Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍 Mariela y Mariano

Mariela, el 27 de Junio de 2018 a las 15:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

anuncio!!!Lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍 Mariela y Mariano 1

anillito!!!Lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍 Mariela y Mariano 2


Hola a todas!!!! las extrañe!!! estoy muy desaparecida!!, pero prometo que tengo muchos debates que mostrasles con los avances que hice!!!

Bueno vamos a completar el juego con los diez momentos mágicos de mi compromiso!!!, jaja

lo más mágico o genial es que no fue un compromiso convencional, fue una negociación!!! jajaja Mariano: gorda, quiero ser papá.. Yo: no tengo un hijo si no me caso.... que te parece que va primero?? jajaj Mariano: gorda nos casamos??? si asi como lo leen!! me considero una muy buena negociadora, jajaja

El año pasado cumplimos 10 años de novios el 21 de julio, asi que estamos cerca de volverlo a celebrar, jajjaa

Hace como tres años que no celebramos juntos el aniversario porque siempre estoy de viaje..(larga historia para otro debate jajjaja)

Al llegar de viaje recibí (como siempre) mis regalitos de aniversario y le di los suyos!!!! y ahi sacó un hermoso anillo que llevo puesto ahora!!!, jajaja cual fue la respuesta de ella desamorada!!!, jajaja gordo me estas jodiendo te dije que no compras un anillo!!!!, jajajaja

Venia con una carta hermosa y el cartelito de "te querés casar conmigo??? Obvio que me largue a llorar porque no lo esperaba. Automáticamente le mande un mensaje a mi mejor amiga!!!; jajajaja con la foto del anillo!!

Lo más genial y mágico y divertido es que no use el anillo hasta septiembre por dos razones!! la primera es obvio que me quedaba grande!!! asi que lo tuve que mandar a achicar y la segunda no dijimos nada hasta septiembre que anunciamos que nos ibamos a casar!!!!

Otro detalle compro el anillo en la joyeria de una compañera de colegio, y para que la noticia no se filtre le hice achicar en el dedo de la mano derecha!!!; si soy unica, jajajaj

Bueno chicas las leo!!!! mi compromiso fue muy como yo más comico que romántico, jajajajaja


6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 28 de Junio de 2018 a las 13:44
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari por favooooor! 10 años de noviaaa!!! Y nunca habían pensado en casarse antes??? Es un dulce!!! Así que en la luna de miel a buscar el bebito entonced ¿o no?

    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo... la verdad pude imaginar cada cosa mientras leía!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagine los diálogos entre ambos y te juro me moría de la risa. Mas con el "Buena negociadora". Espero nos chusmees porque no pueden pasar juntos los aniversarios. Me quedó la pica. Besos!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marie! Que graciosa 😂
    Se te extraña, así que esperamos esos avances!! 😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajja marie me hiciste reir! Fue graciosa la verdad.

    Lo nuestro fue medio negociacion por el mismo tema.

    Dami ya es papá de 2, y yo ya tengo 33 asi que no queria esperar mucho mas.

    Cuando arrancamos el año nos propusimos buscar el bebe (que frase horrible) para este año, pero me pico el bichito del casorio (ya la idea estaba hace rato pero yo la pateaba) porque una compañera de laburo se caso. Asi que vine y se lo plantie. "me va a volver loco fue su respuesta" y si.... jajajaja

    Queremos ver tus nuevos debates! Ya va quedando menos ♥

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marie la verdad que si, fue muy cómica la propuesta jajajaja!!

    Te extraño por acá, vamos que queremos más debates

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración