Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Lo que más me gustó de la boda real fue 👰

Fiama, el 19 de Julio de 2018 a las 16:25 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Hola bellezas como andan? Que tal su Jueves? cada vez mas cerca de empezar el fin de semana y este finde me encanta por ser el día del amigo le pone como una energía distinta a mi finde no se porque jaja..Bueno siguiendo con la boda real lo que más me gusto fue:

Las mesas : me encanta como esta decorada y las sillas, aunque como dije le agregaría un buen centro de mesa porque sino para mi no esta completa.Lo que más me gustó de la boda real fue 👰 1la barra: me gustan las luces decorando la barra, aunque le agregaría alguno detalles mas para completarla un poquitin mas Lo que más me gustó de la boda real fue 👰 2las sillas: me encantaron (fue de hecho una de las cosas que mas me gustaron) super lindas y me gusta la idea de destacar el asiento del novio y la novia.Lo que más me gustó de la boda real fue 👰 3estación polaroid: es genial como conte me encantaria que la tía de mi FM pueda traerme la polaroid de Australia para poder hacer una estación en nuestra boda y que todos los invitados nos dejen una foto de como estaban ese día o algo gracioso para reirnos más adelante. Me parece genial y super divertido!Lo que más me gustó de la boda real fue 👰 4


1 Respuesta

Última actividad por Naty, el 19 de Julio de 2018 a las 16:31
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso como a vos, lo veo lindo, pero a todo le agregaría algo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración