Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Lo que no quiero de mi boda es!!!

Mariela, el 20 de Junio de 2018 a las 10:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Guau viendo ese juego me di cuenta de muchas cosas!!! muchas tradiciones no me gustan!!; jajaja pero algunas desde hace ya un tiempo y otras desde que empece con la organización del casamiento!!, jaja

dentro de las opciones que dieron en los distintos debates no me gustan los cake topper pero en especial no me gustan los que son muñequitos!!! no se xq hay algunos super graciosos pero no me gustan!!, jajaja

después ni loca los strippers en la despedida de soltera, en general no me gustan pero en las despedidas me gusta algo mas tranquilo con juegos y esa onda!!; jajajaja

otra cosa que no da es el vestido escotado! creo que cuando conteste algunas de las chicas había puesto que le parecia vulgar y coincido!! me parece que hay otras opciones que pueden ser sexys y no demasiado!! y Hablando de sexy el baile para el novio tampoco da, jajaja

En el caso de las novias de invierno me parece que si tienen que llevar algún abrigo pero el bolerito no es de lo que mas me guste asi que para mi no daaaaaa

El show de brasilero tampoco da!! peor xq no me gusta el show brasilero no por el show en si!!!

Con respecto a la torta me encanta la mesa dulce y las tortas todasssss, pero la torta de boda de muchos pisos definitivamente no me gusta!!!!

Por último lo que no me gusta!!; pero tampoco es algo que me super molesta son las damas de honor yo no las usaría, pero porque creo que no es algo que sea nuestro, aunque tantas cosas que hacemos en las bodas no son nuestras, jajjajaa

Bueno Aminovias espero que les sirva lo que puse!!!, y espero sus comentarios!! besos a todasss

3 Respuestas

Última actividad por Samy, el 21 de Junio de 2018 a las 12:40
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari todo lo que pusiste a mi tampoco me gusta

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creería que 100% coincidencia con vos Mari.
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marie!! Detesto los vestidos escotados y amoblado tortas jajaja con el resto aun estoy entre sí y no jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración