Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Julio 2022 Santa Fe

Look Civil ❤️ novias en pantalones!

Analía, el 22 de Agosto de 2018 a las 22:39 Publicado en el Foro moda nupcial 2 26
Ponemos todo nuestro esfuerzo en planear cada detalle de nuestro gran día, en elegir el vestido perfecto, los zapatos ideales y el tocado soñado 💚 pero a medida que se acerca la fecha nos damos cuenta que aún no elegimos el look para el civil 😱
Entramos en duda si usar un vestido blanco o natural, cuándo lo volveremos a usar, si nos va a quedar bien, si será cómodo o si conseguiremos variedad 🤷
Si lo tuyo son los pantalones este debate es para vos!!! 😉
A mí en particular el look de civil con pantalones o monos me encanta! Nos da la posibilidad de infinitas combinaciones y estilos, además de que luego de pasar por el Registro Civil podremos seguir usandolo en otras ocasiones, juntos o por separado.
Podemos adaptar la parte superior y el tipo de pantalón según lo que le quede mejor a nuestra figura, además de complementar con accesorios.
Sea totalmente blanco, en tonos crema/nude/beige, tonos pasteles o con colores fuertes, es una opción muy cómoda y versátil 😎
Les dejo todas estas imágenes para que se inspiren! Contame si lo usarías y cuál es tu preferida...las leo! 😘😘😘

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 1

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 2

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 3

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 4

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 5

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 6

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 7

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 8

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 9

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 10

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 11

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 12

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 13

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 14

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 15

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 16

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 17

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 18

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 19

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 20

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 21

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 22

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 23

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 24

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 25

Look Civil ❤️ novias en pantalones! 26

26 Respuestas

Última actividad por Carla, el 20 de Abril de 2023 a las 14:56
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Capital Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas me caso en noviembre . tengo 55 años me gustaria una palazzo con movimiento y algo arriba que sea con alguna transparencia en lsa mangas . en color crudo. si bien soy delgada pero soy grande. no se donde ir o que pagina mirar para que me lo confeccionen

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese azúl es precioso me en encanta, el color..Yo pensaba en pollera pero estos modelos de pantalones y colores muy delicados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! Lindos y cómodos!💚 Hay muchas novias que no se sienten cómodas con pollera/vestido o que ya tienen un lindo pantalón en casa y no quieren gastar 😀
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso los pantalónes,lindos colores...Bellos..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiiii 💚 quedan hermosos y muy delicados 😀
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los pantalones blancos con camisolas arriba de encajeSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Me encantan los saquitos de piel 💚 claro! A veces no encontramos lo que queremos. Jajajaja siiiiii, obvio con can can para no congelarse 😀
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería un monito pero no encontré aqui en mi provincia asi que use un vestido blanco a la rodilla con saquito de piel y zapatos azules igual estuve chocha y me casé por civil en pleno invierno obvio me puse medias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Ana! 😀 Exactamente, de gustos y comodidad (o también si hace frío! Jajaja). Lo usarías?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estilo de la novia de civil con pantalónme parece que es una de las últimas tendencias igual es cuestión de gustos y de sentirse comoda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? Estamos todas enamoradas del primero 💚 Si! Un monito blanco? Vi la publicación cuando la subiste 😉 me encanta! Es lindo y fresco 👏 con qué lo vas a combinar? Zapatos y accesorios
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! El primero es divinooo 😍 Claro! Si siempre te arreglas con un look parecido está bueno cambiar un poco.
    También está bueno si no podés gastar y tenes algún pantalón lindo que no se te había ocurrido usar, le agregas accesorios, unos lindos zapatos y listo 😎
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! 😀 Me alegra que te guste 💚 es que estos días vi varias novias con dudas sobre el look civil o que estaban a las corridas buscando un vestido blanco corto y como a mí me encantan los pantalones 😜 está bueno que vean que pueden estar hermosas y arregladas con un pantalón o mono
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el de la primera foto es demasiado lindo.. Yo voy a usar un monito super finito y lindo de pantalon largo!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los looks! especialmente los de pantalones blancos Smiley tongue

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Ani. El primero es hermoso, los color azul y mostaza tb. Pero me pasa como a Vane, suelo usar pantalon todo el tiempo, asi que prefiero vestido

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Ana!!! y más para las novias que se casan en otoño e invierno! les viene genial!! =)

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mary 😀 exactamente! Tenés que usar lo que te haga sentir cómoda y feliz sin importar las opiniones ajenas 😎 si sos feliz de vestido, pantalón o jean úsalo! Es tu civil y es uno solo 😉 Si, hay mujeres que se sienten cómodas en pantalones solamente (mi mamá por ejemplo Jajaj) y hay mil maneras de incluirlos, algunas más arregladas o coloridas que otras. Espero que estas inspiraciones te hayan servido! 😁
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta. Es mi idea. Todos quieren que use vestido!! Yo no... xq se que ese vestido no lo volveré a usar.
    Es mas quieren que use blanco!! Xq Si!! Y yo me niego 😆😆😆 necesito usar Negro o de última azul !!! Para sentirme bien... lo bueno es que no me interesa lo q opinen los demás... Y hasta mi novio me dice "gorda querés usar Jeans Úsalo que vos quieras y te sientas comoda" mientras apoye lo que quiero yo feliz!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawww 🙈☺️ Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sabri! Bien clásico 😀 lo bueno es que podes jugar con accesorios de color y luego seguir usando las prendas en otras ocasiones. Cuando mi mejor amiga se casó también uso pantalón negro y blusa blanca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste lo que es el primero? Divinoooo 😍 el de azul me encanta! Si, en look civil he visto de todo! Desde vestidos cortos, polleras largas de colores fuertes, pantalones y hasta una novia de jean y buzo canguro 🤷 hay para todos los estilos 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claroooo, es que vos sos muy fashion! 😎 Me muero por ver tu look civil y del GD 😁 te imagino deslumbrante 👸
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pantalon negro y remera blanca me encanta. Asi quiero vestirme en nuestro civil☺
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero y el look de pantalones azules eléctricos me encantan. La verdad es que cuando dicen casamiento siempre imagino a una novia con vestido. Pero ahora con todos los looks que existen y las novias que somos super atrevidas y espontaneas creo que puedo llegar a animarme a usar pantalones

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un civil me gusta más la primera inspiración, pero no usaría ninguna, ya que generalmente suelo vestirme de ese estilo, así que sería estar igual a todos los días 😝 jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración