Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lore
Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires

Lore, así será mi comida para el gran día

Lore, el 27 de Septiembre de 2017 a las 11:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Hola comu, cómo andan? ¡Paso final para ser novia masterchef!

Nuestra fiesta va a ser en Madero Tango, en el salón dique uno. Todavía no tuvimos la degustación, pero la opción que elegimos es la formal (es decir, cena con mesas)

*En la recepción habrá fingers fríos y calientes. No sabemos si poner alguna isla adicional. Alguien que haya hecho su fiesta ahí o que haya ido como invitada, me pueden aconsejar que harían??

*Como plato principal, la idea es elegir bife de chorizo con papas rotas, y sorrentinos en masa de rúcula para los vegetarianos.

*De postre, aún no sabemos... las opciones q más nos gustan son: "espuma de dulce de leche en salsa especial con chocolates" o "suave mousse de chocolates con almendras confitadas sobre canasta de cacao".

A modo de encuesta: ¿Ustedes cuál prefieren?

*Luego, tendremos mesa dulce con helados, tartas, tortas, etc. 10 variedades en total.

*Pizza party para cuando vuelve en hambre!

*Desayuno con variedad de infusiones, café, leche y budines!!

*Tmb voy a poner una mesa con copones de golosinas para que los invitados agarren si tienen ganas, y tmb unos sobres para q se lleven a sus casas.

Creo q nadie se va a quedar con hambre.... jajaja

Besotes a tod@s Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Lore, el 28 de Septiembre de 2017 a las 11:40
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj DDL vs Chocolate es una decisión difícil!!

Gracias Juli Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! Qué difícil decisión la del postre... yo muero por el dulce de leche y el chocolate, así que como invitada sería feliz con cualquiera de las dos opciones Smiley tongue

Acá te dejo los últimos juegos que tenemos en la comu, así seguimos repasando preparativos y compartiendo inspiraciones!

Especial peinados: ¡Encontrá tu estilo!

Checklist para tu casamiento ¿Lo repasamos?

Ya tenés la medalla en tu perfil!

Besos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué rico!!!!! hay que pedirle a los mozos que guarden en un tupper, o comerrr mucho! y disfrutarSmiley heart

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja es verdad, los dos platos suenan tentadores. Respecto al después de la cena, vamos a tener las dos cosas, la mesa dulce y las pizzas, así q no hay que elegir! Yo miro el menú y me deprimo, porq ese día seguro q no voy a probar bocado... jajajaj

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q tmb voy por el de DDL, pero pienso igual que vos, el chocolate es más popular tal vez... ¡Qué dilema! jaja, gracias Georgi por tu sugerencia Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si puedo elegir comería bife de chorizo con papas rotas, y sorrentinos en masa de rúcula , ambos, en ese orden. Y ambos postres. Se puede? Jajaja. Suena todo delicioso! Con el tema del después de cena es un dilema, yo me iría por las tartas, tortas, postres pero sé que muchos dirían las pizzas!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico suena todo! YO voy on el postre de dulce de leche, pero a muchos le va a encantar el d choco

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración