Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Estoy de novia hace 6 años, y vamos a dar el SI dentro de un año y 3 meses... Soy muy perfeccionista y extremadamente ansiosa, así que espero que este... Ver más
Estoy de novia hace 6 años, y vamos a dar el SI dentro de un año y 3 meses... Soy muy perfeccionista y extremadamente ansiosa, así que espero que este foro me calme la ansiedad y me dé muchas ideas originales :)
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
Quiero que mi casamiento sea sencillo, pero a la vez que tenga detalles que lo hagan único. Y lo más importante, barra y música toda la noche para que lo invitados no dejen de divertirse!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria Campos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
162Hola chiquis, cómo andan?!! Lo prometido es deuda. Hace muchos meses atrás hice un post que tuvo muchísimo éxito, y fue usado por muchas novias de la comu para hacer sus vinchas de flores. Acá está el...
Hola chicas, cómo están? Yo vuelvo ya casada, después de tanto tiempo!!! Ya me voy a tomar un tiempito para escribir mi experiencia; hoy estuve calificando a mis proveedores para que las próximas...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante
Participé en el post de Lore
Hace 2371 díasFeliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración