Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

"los caprichos de mi casamiento serán"

Fiama, el 28 de Septiembre de 2018 a las 12:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola a todas..Buen Viernes y comienzo de finde! Siguiendo con lo propuesto los caprichos de mi casamiento son muy pocos pero alguno que otro hay:

El 1. es la banda de covers en vivo es un capricho pero lo queremos hacer con mi FM (Aún estamos en la búsqueda aunque ya lo damos casi por perdido)

Y el 2. es los fuegos artificiales como sorpresa cuando salgamos de casa mi mamá quiere tirarnos esa noche y es sorpresa para mi FM!

Después la wending planer y el tema de que vayan a filmar y sacarme fotos mientras me cambio y eso no me gusta por tal motivo no lo tendré! Y lo que me hubiera gustado tener más por capricho por necesidad eran las badanas pero no pudimos comprarlas y ya no creo que lo hagamos !

Y otro capricho es la sección de fotos pre boda mi FM no quería hacerlo y como yo si lo hacemos es este Domingo si el tiempo nos acompaña aunque dicen que va a llover ! Bueno eso es todo, les dejo un beso a todas y gracias por leerme!

Que tengan un excelente fin de semana!Smiley catface

2 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Septiembre de 2018 a las 12:31
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiami yo las compre por ML, no son las mas hermosas pero van a cumplir su funcion! y me salieron la mitad de precio que "las lindas" si te interesa te lo paso.

    Ojala mañana no llueva asi van!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bandanas por mas que no sean necesarias son un lindo detalle la verdad...

    yo me lleve unas de otro casamiento al de una amiga jajajaj y bue era obvio que no me iba a aguantar los zapatos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración