Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina Maribel
Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba

Los caprichos de mi casamiento serán

Sabrina Maribel, el 28 de Septiembre de 2018 a las 18:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola chicas de la comu, les comento que por caprichos de mi casamiento, que si bien no sé si llamarles caprichos pero me gustaría poder hacerlo si se nos permite y el día acompaña, por ejemplo a la hora de finalizar el civil que cada invitado prenda una estrellita, o la otra opción es que cada uno tenga un globo en la mano, de algún color que nos guste. Otra idea que tengo, pero me dijeron que se puede arruinar mi vestido, es que cuando vengamos entrando en el auto al salón, nos asomemos por la ventanilla de auto, cada uno en una ventana con una bengala de color, esas que largan como un polvo de color, pero me dijeron que esas bengalas largan chispas que pueden quemar mi vestido, la verdad me tengo que asesorar más en cuanto a esas bengalas, de lo ser así, lo haríamos .. Saludos!

2 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Octubre de 2018 a las 08:07
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella! Me encantan tus caprichos! Sí, creo que es muy buena opción hermosa Smiley heart

    Y estos caprichos quedaran en la mente de los invitados para siempre!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri nosotros queremos tb las estrellitas! queda precioso para las fotos!

    y con las bengalas la verdad no me arriesgaria!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración