Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Los detalles de mi casamiento * elizabeth

Elizabeth Karina, el 29 de Mayo de 2017 a las 22:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

1. ¿Más amigos o familia en tu boda?

La verdad es que es una fiesta chica. Sólo 50 personas. Y sólo el 15% de los invitados son amigos. Así que más familia..❣

2. ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Es complicado. 3 niños seguro que son de mi amiga. Tal vez 1 bebé que es el hijo de el tío de mi FM. Y si mi a hermana se le pasa el ataque de locura podrán estar mis 2 sobrinos más chicos..❣

3. ¿Souvenirs útiles o decorativos?

Mmmmm. Seguramente intentaremos buscar un punto medio. Como un mate con nuestro logo y fecha. O sea. Es útil pero sólo lo usará el que quiera..❣

4. ¿Hasta qué hora durará tu boda?

La boda durará hasta las 8 am. Vamos a ver si se quedan todos hasta el final. Jajaja..❣

5. Dress Code: ¿Si o No?

La verdad no vamos a imponer un código de vestimenta. Todos saben que no pueden ir de short y ojotas. Jajaja..❣

6. ¿Cena tradicional o buffet?

Cálculo que es un menú clásico. Jajaja. Asado campestre con variedad de ensaladas.😁..❣

7. ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Estamos haciendo varios DIY. Los centros de mesa. Las invitaciones. Los save the date. Cosas para decorar el salón. Y creo que nada más. Jajaja..❣❣

8. ¿Invitaciones con o sin número de cuenta?

En realidad nosotros hicimos lista de regalo en garbarino. Así que tanto en los sabe the date como en las invitaciones vamos a poner el número de la lista de regalos para que los que puedan nos hagan un presente..❣❣

9. ¿Cuál será el color de tu boda?

El color básico será rojo. Pero para la decoración vamos a usar flores de diferentes colores y círculos también muy coloridos..❣

10. ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

No se de que son. Pero creo que Seguramente en los souvenirs. O en cada plato para recibir a los invitados. O algún bonito lado..❣❣

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 2 de Junio de 2017 a las 14:54
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariel, gracias. Todavía no esta bien definido. La principal opción es el mate. Pero no sabemos bien aun.Smiley amazing

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenaa respuestas eli... y loa souvernirs que vas a dar?
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino!! Pero seguramente lo que decidan va a ser hermoso! A estas cosas se le pone mucho amor y queda todo tan lindo Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, es complicado eso, jajaja. Nosotros todavía no podemos decidirnos bien, jajaja.

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo! Gracias por compartirnos tus detalles con nosotras 😊😊 la verdad que es difícil elegir UN souvenirs jeje yo tengo 3 en mente pero no se por cual nos decidiremos. Yo quiero algo útil y mi pareja quiere algo decorativo mas clásico..
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Linda, no la verdad que todavía no. Habíamos pensado tal vez en el mate personalizado con nuestro logo. También la famosa botella de champagne. Un cuadro con nuestra foto. La verdad que todavía no lo tenemos decidido.

    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Eli gracias por compartir tus detalles, aun no sabes que vas a dar de Souvenirs?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración