Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Los mejores looks del Martín Fierro 2022

Nadia, el 17 de Mayo de 2022 a las 09:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

¡Hola Comu!Smiley winking

Poco a poco volvemos a la normalidad y con ellos después de 3 años, volvió a celebrarse el Domingo 15 de mayo, la edición número 50 de los Martín Fierro, en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

Reunión y momento que muchas celebrities y estrellas Argentinas esperaban con gran emoción para lucir sus mejores y peores looks en la red carpet de los Martín Fierro 2022.

Pero hoy l@s invit@ a que se centren en los mejores looks y miremos los análisis que tuvieron en cuenta los reconocidos diseñadores y conocedores de moda argentinos, para poder llevarlo al Dress code de su casamiento o para asistir a un evento: Benito Fernández, Jorge Rey, Verónica de la Canal, y Patricia Profumo.


¿Cómo ser la invitad@ de casamiento o de algún evento perfect@?


1. Tener en cuenta el Dress code o código de vestimenta es primordial para acertar con la elección del outfit.

2. La hora en la que se celebra el evento y claro está la estación del mismo. Para poder elegir no solo el estilo correcto, si no que también los colores y la tela adecuada como los complementos.

3. La elección de los accesorios, muchas veces se puede elegir una prenda sencilla, básica, pero los accesorios pueden ser un gran aliado para potenciar el look.


Est@s artístas Argentinas son el claro ejemplo de cómo ser una invitad@ bien vestid@:


1. Paula Chaves la rompió con este vestido de seda natural color verde inglés diseñado por Adrián Brown

Los mejores looks del Martín Fierro 2022 1

Fotos: @claritacao

2. Pampita lució un vestido con mucha carga emotiva, eligió el vestido que usó la ganadora Norma Alejandro en 1986, en honor a la diseñadora Elsa Serrano.

Los mejores looks del Martín Fierro 2022 2

Maquillaje, accesorios, vestido y peinado perfectos

Los mejores looks del Martín Fierro 2022 3

3. Florencia Peña: deslumbró a todos con su vestido color rosa largo, cuello alto, cola cascada y una espalda abierta para el infarto de la diseñadora Camila Romano. El detalle de el collar en la espalda, lo es todo.

Los mejores looks del Martín Fierro 2022 4

Los mejores looks del Martín Fierro 2022 5

@flor_de_p

4. Susana Giménez: la diva nos volvió a sorprender con este magnifico vestido que no solo tiene mucho brilli brilli como nos gusta, es sensual, sofisticado y este diseño de Jenny Packham también lo usó la Duquesa Kate Middleton.

Los mejores looks del Martín Fierro 2022 6

@caras

5. Florencia de la V: la elegancia y el buen gusto siempre la caracterizan, y lo reafirmó usando este vestido celeste de Adrián Brown con el cuál supo destacar y demostrar lo que es desfilar por una alfombra roja.

Los mejores looks del Martín Fierro 2022 7

¿El negro siempre es una buena elección? 🤔

Sin duda que potenciado con unos buenos accesorios podés sacarle mucho provecho, pero sin duda que el color y más los plenos como se vienen usando ahora, saben hacer que te destaques sin pasar desapercibida.


Los mejores looks del Martín Fierro 2022 8

@infobae


¡Este año apostá por los colores lisos y combinalos con otros más fuerte sin miedo, como lo hizo ella!👇


6. Catalina de Elía: apostó fuertemente por introducir un poco del arte callejero en su vestido y darle un toque más informal luciendo una hermosa obra de arte, pero sin salirse del todo del Dress code, ella representa la originalidad del buen gusto. Diseño de Flor Bari colección Paradise.


Los mejores looks del Martín Fierro 2022 9

¿Qué look te gustó más?

¿Tenés alguno favorito de los Martín Fierro para compartir en comentarios?

¿Cuál es tu manual para ser un o una inventada perfect@?

Enterate de cómo serlo en este artículo: 7 claves para ser la invitada perfecta

**

open-grande.png

8 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 17 de Mayo de 2022 a las 16:37
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de flor peña me parece muy lindo y sexy, fiel a su personalidad pero sin ser de mal gusto.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese conejo me identifica jajajajajajaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo cabo de ver!!!!!


    Se quiso mandar ahí una cosa, y bueno... generó eso. Demasiado collage jajajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Yo sé que no debo ser la única. Lo mismo con Benito Fernández. QUE TE PUSISTE EN LA REMERA HERMANO. Eso pensé cuando lo ví. No sé si vos lo viste jajaja..
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjaja no puedo creerlo, aca otra de gusto totalmente distinto! (eso me causa gracia, que pensamos más parecido)

    No me gustan esos vestidos con recortes, me parecen muy de mal gusto

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pampita estaba divina, ese vestido lo uso Norma Aleandro en la entrega de los Oscars cuando La Historia Oficial ganó como mejor película extranjera

    Otra que estaba brutal fue Juanita Viale y Karina Mazzoco.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mejores looks del Martín Fierro 2022 10

    Yo amé el vestido de Agus Casanova, ese vestido es de otro planeta les dejo foto

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los MF me doy cuenta que tengo un gusto totalmente distinto a lo que la gente opina como "mejores looks"

    El de Flor de la v no me gusto NADA, ese moño era horrible. Como el de Vicky Xipolitakis. Le tapa media cara.

    El de Cata, es horrible!!! combina otra cosa, pero no lo urbano con lo elegante.

    El de Pau, es hermoso pero no me gustan las mangas jaajaj

    El que me encantó fue el de Lali, pero le hubiera hecho otra espalda que la estilice más jaja. Y la que estaba hermosa era Agustina Cherri !♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración