Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alicia
Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe

Los proveedores de mi fiesta + santa fe

Alicia, el 24 de Abril de 2017 a las 09:24 Publicado en el Santa Fe 0 6

Estamos en el primer mes de organizacion de nuestro gran dia y aun nos falta bastante de organizar.

Aqui menciono mis proveedores y los que estoy averiguando, esto es en respuesta al juego de la semana.

Proveedores ya contratados:

Salon: La casa del nono (recreo sur) incluye varios servicios.

Foto video: AYEMI de Maria Ayelen Huergo (fue fotografa en mis 15 años)

Diseñadora de vestido: una señora conocida que es modista y realiza unos trabajos preciosos! su nombre es Fabiana.

Luna de miel: Bertolotti viajes de la ciudad de Esperanza.

Proveedores que estamos averiguando:

Decoracion del salon, souvenirs, centros de mesa, cotillon, torta, mesa dulce, traje para el novio, barra de tragos, joyeria para las alianzas. Estamos en la busqueda de todo lo mencionado y la lista de proveedores que brinda esta pagina y gran comunidad son de mucha utilidad.

6 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Mayo de 2017 a las 09:11
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ahora lo encontre! claro nosotros tambien hacemos asi con el tema de la barra, vamos a armarla nosotros compramos toda la bebida, vasos, etc. y la armamos y los mozos se encargaran de servir las bebidas en la barra.. nosotros no contratamos un catering, lo que hacemos es con ayuda de la familia en el tema de la organizacion comprar todo lo necesario y contratamos cocineros y mozos, es un catering improvisado por nosotros jaja de esta manera buscamos que sea menos costo y mas economicas las tarjetas.

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me alegro mucho de encontrar alguien cerca!! Luz Decoración de Salones probá. Lo de la barra voy a ver si me dan la misma opción de los mozos y me encargaré yo de armar la barra.que catering contrataste?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! que lindo encontrar a alguien de Recreo!! me viene super bien el dato de la decoracion de salones, pero busco en face asi como me dijiste Luz Decoraciones pero no encuentro cual es, creo que son de otros lugares.. Smiley winking
    mmm por el tema de la barra en nuestra boda se encargan los mozos de ese tema, por eso no tengo datos para brindarte. pero si tenes otra duda y te puedo ayudar, estoy!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia.yo me caso también en Recreo Sur.. decoración si todavia no tenés podés fijarte en Face Luz Decoraciones.trbaja en la zona ym pareció bastante accesible.todavia no pude definir barra ..si tenes a lguna en vista avísame Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Juli me encanto el juego y seguire participando! nuevamente gracias por el regalito.. Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ali! Gracias por participar del juego, espero que te haya gustado Smiley laugh

Acá van más inspiraciones para seguir compartiendo Smiley heart

Si mi boda fuera estilo vintage, mi vestido sería...

¿Qué nota le ponés a este vestido?

Ya tenés el regalito en tu buzón Smiley winking

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración