COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Recreo, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años, llevo 3 años de noviazgo, estoy muy enamorada y feliz de casarme..
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Espero sea un dia magico e inolvidable. poder compartirlo con nuestros seres queridos y que todo salga lo mejor posible.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/alicia-y-fabricioDestino Luna de Miel
Chicas... Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¡Descubrí tu estilo de...
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? celebraremos ceremonia civil y religiosa! ¿Qué día será su casamiento? sera el 8 de septiembre por civil y el 9 de septiembre por iglesia.. no falta nada ya!...
Participé en el debate de Juli
Hace 1228 díasParticipé en el debate de Alicia
Hace 1237 díasCreé un debate
Hace 1237 días¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? celebraremos ceremonia civil y religiosa! ¿Qué día será su casamiento? sera el 8 de septiembre por civil y el 9 de septiembre por iglesia.. no falta nada ya! ¿Dónde será la ceremonia? La ceremonia sera en un...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento