Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe

Los talles únicos de Natalia Antolín

Paula, el 29 de Marzo de 2020 a las 12:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Buenas! Este finde me dediqué intensivamente a la búsqueda online de vestidos y estoy con algunas opciones casi definidas. Una de ellas es un vestido de Natalia Antolín, pero me desorienta que sea talle único. Alguna usuaria de la marca puede orientarme para que cuerpos son estos talles únicos?

Yo soy como se dice, "petit" (menudita en mi barrio), mido 1,50, peso 50 kilos, pocas veces encuentro algo de fiesta que no tenga que modificar así que ya me voy haciendo la idea, pero igual quisiera saber a qué me estoy enfrentando con este talle único jajaja
Ah! No puedo probarme porque no estoy en BA ni hay locales de la marca en mi zona.Abrazos!

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Marzo de 2020 a las 12:03
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces escribiles a la pagina o alguna red social y que te pasen las medidas!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que justo este no entra en la tabla, es de los llamados "talles únicos", un bajon!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! la pagina no tiene tabla de medidas? yo te aconsejo que de ultima las pidas mas o menos para tener una idea... igual a lo sumo lo achicas ya que son chiquita...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Que bueno que estés mirando vestidos para el gran día y que temita el del talle, pero genial que ya estés mentalizada de estos cambios, así vamos con tiempo en la búsqueda.

    Te paso estos debates de algunas aminovias que han posteado sobre esta marca:

    Rebajas en vestidos de novia de Natalia Antolín!

    Marian mis proveedores en Bs As

    Mi consejo para las compras online, siempre es que te tomés las medidas sí o sí.

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?

    ¡Mucho éxito bella!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo! Ya tenés la lencería de noche de bodas garantizada 😜 jajaja Ah sí, para que te haga los ajustes. Que modelo es?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, confecciona lencería jaja... además también la tengo lejos! Voy a tener que buscar una modista de acá para ajustarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh con razón 😜 jajaja si, crei que eras de Rosario! 😂 Y no te lo haces con tu prima? o es costurera común? Si las medidas coinciden podés pedir tranquilamente y le haces las modificaciones mínimas (como ruedo). Sos flaquita asique no hay problema 😁
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Decís en Rosario, no? Es que mi perfil dice Rosario porque me caso ahí, pero yo vivo en El Bolsón jajajaja. Acá no hay nada de nada ☹️ de todas maneras la vendedora me pasó las medidas del que me gustó y mi prima que se dedica a la costura me dijo que va a andar bien y que en el peor de los casos se puede modificar sin arruinarlo. Estuve como loca midiendo toda mi ropa hoy jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Cuando pase la cuarentena podés ir a medirte a She (por calle Córdoba) que venden esa marca entre otras, así te probas el talle
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Con lo de fiesta más aun, no zafo de las pinzas y los dobladillos, es fija.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella..me siento muy identificada con vos, mido y peso lo mismo y siemore todo ne queda grande jaja..igualmente es mejor que te quede grande el vestido así te lo achican a tu medida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración