Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Los votos 🤔😵🤯

Madelaine, el 23 de Febrero de 2023 a las 21:48 Publicado en el Foro ceremonia 0 5
Hola chicas como están ✨ yo aquí pensando en los famosos votos . No importa si es una ceremonia casual , iglesia Ho civil y se que tampoco es obligación. Pero me gustaría saber que opinan sobre que ambos escribamos algo y algún amigo/familiar lo lea . Vi que muchos lo hacen aún que muchos dicen que los novios deben hacerlo . Es que chicas si lo hago no voy poder del llanto bueno es normal pero soy una persona que una vez que empiezo a llorar no paro es como una crisis nerviosa cada vez que me pasa por algo bueno o malo . Les cuento que seré la primera mujer de la familia casarse de blanco así que no tengo tradiciones . Y tampoco la de mí novio . Gracias por leer 💖

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Febrero de 2023 a las 16:19
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que si vos queres decirlos, vas a poder. No importan las lagrimas ese dia. Importas vos y tu futuro marido. Nosotros escribimos y leimos nuestros votos. Con nervios, silencios, alguna lagrima y risas. Te juro que en ese momento no te importa nada mas que disfrutar es como si el tiempo se parara. Lo viviria una y otra vez.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros escribimos nuestros votos e intentaremos decirlos, no sé qué me pasará en ese momento pero lo intentaré 💪🏻
    Si vos sabes cómo te vas a poner, me parece genial que alguien más o lea, lo único que le dé la entonación que vos buscas.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de los votos y me parece muy bueno q lo lea otro porque es como decís... uno mismo se pone a llorar y chau, no se entiende nada jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? creo que segun lo que a ustedes les guste. En nuestro caso no dijimos palabras ni votos porque somos super timidos y no nos amimamos

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelaine hermosa Smiley heart

    Sinceramente, te digo que es tu casamiento y las reglas las ponés tú y tu amor. Así que si prefieren que alguien lea los votos, quedaría hasta lindo y diferente a lo tradicional, ¿no crees?

    ¿Tu pareja está de acuerdo? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración