Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

-vero-
Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires

Lowlands

-vero-, el 21 de Abril de 2015 a las 09:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas alguna tuvo un casamiento en Lowlands ? Se que es caro por comentarios que pusieron acá, pero quería saber si vale la pena. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Breena, el 12 de Mayo de 2015 a las 09:49
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aline!

    Ohh.. que mal que no te cerro estando tan ilusionada! Smiley sad Yo tambien lo considere bastante, pero no me parece tampoco que sea el indicado para mi.

    No me contarias de ese lugar que viste todo incluido?? Tambien estoy buscando lugares Smiley smile

    Saludos!!

    • Responder
  • Aline
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica.

    Lo fui a visitar el viernes, 08/05. La verdad es que fui con mucha expectativa por las fotos y medio que me decepcionó un poco.

    El valor que me pasaran fue de 48 mil, pero porque la fecha es un sábado de feriado. Sábados normales, hoy, salen 53 o 54 mil. No me acuerdo.

    La dueña te pasa la charla típica para conquistarte, como todos los lugares y servicios para novias.

    Es lindo. Pero yo esperaba mucho más. Me pareció viejo y un poco descuidado. El día que fui, estaban arreglando para una boa y el novio supo en el momento (yo estaba ahi) que no iban a poder usar el jardín, que es la parte más linda, por que estaba con adubo para el pasto.

    La verdad todavía lo tengo como opción hasta cerrar uno que quiero. Era mi preferido, pero a mi novio y a mi como que nos decepciono justanemte por esperar que fuera lo más.

    Igual hay que tener en cuenta que es capital y que es mucho más facil de llegar.

    Yo tengo en contacto de un catering que trabaja ahí y la persona es un amor de persona. Me gustaría reservar con ellos, pero creo que voy a reservar un lugar "llave en mano" que me encantó. Si querés, te paso el contacto.

    Cuento eso en detalle porque creo que está bueno compartir todo y cada una ayudar la otra. Smiley smile

    Beso

    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Veronica.. te comento, cuando yo llame en Enero directamente al salon.. me pasaron 50 mil. Eso es en concepto de alquiler, y creo que mobiliario. Una chica comento que a ella le pasaron un numero menor, alrededor de 40 mil.. pero ella se contacto por el lado del catering.

    Mucha suerte! Smiley smile

    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que era un poco caro porque te ofrecen solo el salón y el catering lo tenes que contratar aparte. Voy a ver que numero me pasan para enero porque ese es el mes que queremos casarnos y tengo entendido que es temporada baja. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui como invitada a un casamiento ahí y es una herrrrmosura! Fue el casamiento que más me gustó, según entiendo ellos tienen un catering exclusivo y sin duda es un catering de 1era, habia pilas de salmón ahumado, bandejeaban cosas re finas y exclusivas pero en cantidad. Me hubiera encantado hacerlo ahi pero era realmente costoso, se iba muchísimo de mi presupuesto. Si tenes los medios yo te diría que no lo descartes como opción porque es una hermosura
    Suerte
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero!!! ¿Qué tal van los preparativos? Ya sabés que cualquier cosa aquí estamos!! Si necesitás consultar servicios podés pedir presupuesto e info desde el directorio de proveedores https://www.casamientos.com.ar/proveedores Te paso también un link a las promos https://www.casamientos.com.ar/promociones/proveedores Smiley winking Abrazo!!

    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica.. bienvenida a la comunidad! Smiley smile
    Te dejo el debate donde charlamos del tema.. https://www.casamientos.com.ar/debates/salon-lowlands--t52420 Fijate que hay chicas que lo reservaron.. Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración