Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza

Lucia: Mi Despedida Ideal!!!

Lucia, el 9 de Marzo de 2020 a las 09:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Holaa chic@s!! apenas les conte a mis amigas que me casaba me dijeron que iban a organizar mi Despedida jajaja se que va a ser una aunque tengo distintos grupos se llevan bien todas, y que va a ser solo mujeres, no se que tendran pensado hacer, confío en ellas, sólo les aclaré que no quiero nada con P£N£$.... puede ser sensual sin tener eso por todos lados! lo demas ellas sabran jajaja me conformo con tenerlas a todas reirme.y pasarla bien!!!! puede que termine ebria pero sin darmela en la. pera!!

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 10 de Marzo de 2020 a las 11:21
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lu yo pedi lo mismo sin penes de mentira ni de verdad jajaja nada de stripper! creo que esta bueno que la despedida se amolde a cada novia, asi la pasamos bien todas!

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que es el clasico, no se, a mi me parece re duera de lugar
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj encima una amiga me decia ni siquiera una torta con forma de (nepe) y le dijeee nooo nada de eso!! jajajaja hay un montón de temáticas aparte!!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo tambien aclare que nada sensual o subidito de tono, igual me conoxen pero tuve que aclararlo jjajaa
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Estoy más que segura que tus amigas van a lograr que tengas esta segunda noche única que querés y juegos tranquila que acá hemos pensado en un kit para que ninguna se aburra en su despedida.

Te paso estos post con ideas para complementar a los juegos: Cócteles para tu despedida de soltera

10 juegos para la despedida de soltera ¡para todo tipo de novias!

¿Cómo van con los preparativos?

Besos

P.D: la semana que viene te paso a dejar el juego que te ganaste!

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Que bueno que tus amigas se lleven bien entre ellas, seguro se van a organizar para hacerte algo único y que disfrutes un montón, sólo intenta no preguntar mucho así puede ser sorpresa para vos jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá