Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ludmila
Novia Curiosa Enero 2020 Chaco

Ludmila, mi dilema con los invitados son

Ludmila, el 10 de Abril de 2019 a las 09:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Mi dilema con los invitados son las parejas, ya que por ahi no queremos invitar a gente que no conocemos pero es dificil porque cuando nos invitaban a nosotros si nos gustaba ir juntos, entonces se podria entender como lo mas justo, pero tambien tenemos un presupuesto bastante ajustado, y a la hora de reducir son los que pensamos en borrar.

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Abril de 2019 a las 11:12
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lud!

Bella es entendible tu dilema y como dice Eli, nunca vas a poder conformar a todos, porque realmente lo que importa es una lo que ustedes quieren y sobre todo pueden dar, ya va mas allá del querer. Yo creo que nadie tendría que ofenderse por este motivo.

Te dejo este artículo que te puede ser de mucha ayuda: ¿Tenemos que invitar a las parejas de nuestros amigos al casamiento?

P.D: revisá tu mail que te dejé el regalito, que lo disfrutés mucho! Smiley gift

¿Cómo vienen con los preparativos?

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ludmila muchas veces es complicado el tema de los +1, pueden invitarlos solos y decirles que al tener un presupuesto ajustado no se pueden dar el lujo de invitar a las parejas aunque lo quieren (más allá de que lo quieran o no).

Siempre tienen que pensar que es lo mejor para su GD, y tener en cuenta que siempre va a haber alguien disconforme, no podemos conformar a todos aunque lo quisieramos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá