- Casamientos
- Comunidad
Ludmila

'Villa Ángela', Chaco · Desde Marzo del 2019
Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve... Ver más
Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve enamorada de él toda mi adolescencia!!!) Soy feliz, muy feliz. Amo a Dios por sobre todas las cosas!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Sobre mi casamiento
Uno de los días más felices de mi vida. Jamás voy a olvidar el momento, entrando hacia el altar, de mano de mi papá y viendo a mi novio enfrente. Fue una boda súper divertida. No fue algo tan grande, tuvimos exactamente 104 invitados, pero fue perfecta. De hecho, como organizadores, junto a hoy mi esposo fuimos muy tranquilos, lo tomamos con muchísima calma, y dejamos que todo se de, y que decir, con la fidelidad de Dios es imposible que salga mal. Fue una boda muy divertida, de hecho contratamos a un animador que nos hizo la boda súper fácil, nuestros invitados ya sabíamos que eran super copados, se prendieron en todas y la pasamos suuuuper bien. Que más puedo decir, soy muy afortunada en casarme con Fran y de ese día no me olvido más 😍
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/bodafylLa crónica de mi casamiento
¡Hola a todos! Ya pasaron 15 días de la boda y sigo superenamorada con ella. La verdad es que fuimos unos novios bastante relajados y eso hizo una boda tan linda, espontánea y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ROSA MOSQUETA
Posts en los que participo
34
Bueno chicas, antes de despedirme de este grupo tan lindo que compartí con ustedes quiero contarles de la boda. Fue mucho más de lo que planeamos, de hecho, fuimos unos novios bastante sencillos a la...

Si bien, la boda ya pasó, quiero compartir con ustedes mi vestido de novia y mis accesorios. Estoy muy enamorada con todo!!! Gracias a ustedes por ayudarme con todos sus consejos ❤❤❤

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1857 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1857 díasBueno chicas, antes de despedirme de este grupo tan lindo que compartí con ustedes quiero contarles de la boda. Fue mucho más de lo que planeamos, de hecho, fuimos unos novios bastante sencillos a la hora de planificar y la pasamos genial. Nuestros...

Mis amigos
9Foros generales
Inspiración