Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires

Lugar para hacer video preboda

Luciana, el 7 de Noviembre de 2023 a las 18:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola a todas. Estoy jugada con los tiempos, me caso el 2 de diciembre y necesito saber si conocem algún lugar para hacer un video preboda, lo íbamos a hacer en sharewood de pilar, pero nos cobran 500mil pesos por estar ahí. Se les ocurre alguna idea? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 12 de Noviembre de 2023 a las 00:02
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendría q averiguar x ahi,
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tigre es muy lejos? Porque no te cobran y dia de semana hay menos gente.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, estamos justos xn los tiempos🥹 tiene q ser x zona norte, pilar escobar, lujan, campana, capilla, cardales.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que cagada ! Y en el salón no pueden? Pudieron conseguir algo ?


    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían probar ir a Lagos del Rocío (Pilar) , es un lugar similar a Sharewood, es privado y con playita/bosque y cobran menos. También Equiland (creo que es por Benavidez) ese es más estilo campo. Ambos son pagos pero te van a salir más baratos me parece y están acostumbrados a hacer producciones ahí, son muy lindos.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaba aire libre y mega tranquilo xq son 3 hs aproximadamente
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el necesita que no haya casi gente xq son 3 hs, lo ha emoa cn las nenas también,
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estás ? También me caso el 2/12. En nuestro caso lo hicimos en un pueblo, se llama ulibelarrea y nos fue bastante útil, ya que pudimos hacer fotos en la ruta , en la vía , algunas tomas tipo bosque, rústicas de pueblo, incluso entre los plumerillos cerca de una tranquera, en una casa de chapa abandonada , en calle de adoquín y en el típico lugar del pueblo . También el fotógrafo nos había ofrecido en un lugar en la plata que era muy lindo, publico y de otro estilo, depende del tipo de fotos que ustedes busquen.. como nuestra ambientación es con flores naturales , blanco y verde , nos quedó justo ! Las usamos solo para las invitaciones , luego en la fiesta no va a haber . Consulta con tu fotógrafo, seguro pueda darte opciones donde no tengas que pagar un acceso .
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas como andas? que zona andabas buscando, especificamente Pilar? Porque sino algun lugar al aire libre tipo capital, tigre,

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración