Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yaki
Novia Novata Diciembre 2014 Mendoza

Lugar para la fiesta..

Yaki, el 1 de Abril de 2014 a las 00:05 Publicado en el Mendoza 0 12

Quera conocer que lugares alternativos creen que son una buena opcion para la boda..Soy de Mendoza y con mi novio queriamos algo en un marco mas natural nos encantaria algo con mucho verde tipo jardines...pero la mayoria solo ofrece Bodegas o Quintas con unos costos elevadisimos..si hay alguna novi@ de Mendoza que pueda ayudarme con alguna info o que me quiera contar que elijieron para su gran dia les agradezco...

Besos y suerte a todos!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 7 de Febrero de 2020 a las 11:56
  • Melisa
    Novia Principiante Abril 2021 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joana! Podrías pasarnos el dato del catering? Gracias!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Octubre 2014 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yesi conseguiste lugar??

    yo me caso al mediodía y vamos a hacer un asado.

    contratamos en casa de campo, lo que tiene es que el lugar es hermoso y hay varias opciones con el menú. además hablás con la gente de ahí y podés hacer algo acorde a tu bolsillo

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesica, encontré lugar divino!!!
    quinta la rosa, en face, esta por matus hoyos, Avelino maure 1048. Divino el lugar, accesible, y copada la gente,
    me había ofrecido un lunch re lindo y barato, pero cerramos en poner la comida nosotros, por si te sirve el dato, me caso el 25 de octubre. Al aire libre, menú asado.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yésica, estoy buscando algo muy muy parecidos? conseguiste lugar?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en Quinta Giol en maipu....

    ese estilo tambien hay otros muy accesibles y son finca argentina y casa de campo... cualquier duda que tengas avisame Smiley smile

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la bodega Baudrón en Maipú, es muy linda, y para nada cara, creo q en face sale como EVENTOS BODEGA BAUDRON. Podes consultar tb en Hostal de los Andes, ellos te incluyen todo, musica, dj, noche de bodas ( es como una estancia), mesa dulce, alojamiento para invitados.
    Ya se me va a ocurrir otro y te cuento.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yesi yo me caso en el Agñe Rayen es excelente la atención y el lugar es soñado!!! fijate en el face y en los proveedores de la pag. creo que tb figura

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesi!! la verdad están caritos. De que parte de Mza sos? Nuestro salón es el luna india (ahora debe estar bastante caro, yo señe hace un año y me congelaron el precio) http://www.lunaindiamultiespacio.com/index.swf. Hay un quincho abierto tiene un parquizado enorme, en la calle Bruno Moron de Gutierrez, Maipú, es económico (nosotros lo ibamos a hacer ahi si lo haciamos de día)

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo idea, podes creer que es algo que tambien estoy buscando aun, todavia no tengo salon y cada vez se acerca mas la fecha!!! Si me entero de algo te aviso, lo mismo te pido a vos. Beso

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yesi!!! como estas?? yo tambien soy de mendoza y la verdad tenes toda la razon los lugares asi te estan pidiendo locuras yo realmente me caso en el salon del consejo profesional de cs econ porque nos salio economico y es muy lindo pero el tema es que es sola para familia de los contadores... si necesitas consejos sobre el catering te recomiendo el nuestro que ya señamos tuvimos oportunidad de probar y ver como trabajan y son expectaculares es uno de los que trabajan con el salon quinta giol de coquimbito maipu .. me avisas si necesitas algo besitos

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino fijate de un lugar vidriado
    Si es de dia queda barbaro
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Yesi!! Te fijaste en la sección de "recepciones" de la web? Hay muchos salones disponibles.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración