Coronel Dorrego, Mendoza · Desde Julio del 2012
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Lamentablemente a 60 dias de mi casamiento no se como comunicarle a todos los invitados y familiares que no podre casarme.... Estabamos esperando con mi novio la confirmacion de un prestamo para poder...

Realmente es algo que tiene descartado por completo... es muy timido y de ninguna manera puedo convencerlo para q realmene haga el esfuerzo de bailarlo conmigo..No se que hacer xq yo considero que es...

Quera conocer que lugares alternativos creen que son una buena opcion para la boda..Soy de Mendoza y con mi novio queriamos algo en un marco mas natural nos encantaria algo con mucho verde tipo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3859 díasLamentablemente a 60 dias de mi casamiento no se como comunicarle a todos los invitados y familiares que no podre casarme.... Estabamos esperando con mi novio la confirmacion de un prestamo para poder pagar todos los gastos de esta boda porque ya...

Creé un post
Hace 3978 díasRealmente es algo que tiene descartado por completo... es muy timido y de ninguna manera puedo convencerlo para q realmene haga el esfuerzo de bailarlo conmigo..No se que hacer xq yo considero que es el punto inicial de la fiesta despues de la cena...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4046 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Mis últimos videos
Mis amigos
Yaki no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración