Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal

Lugares emblemáticos - no suben más?

Caro, el 9 de Octubre de 2022 a las 00:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13
Hola hola! Estoy ansiosamente esperando que se libere un turno para el 27/12 en algún lugar emblemático. Entre recién (00:00) y no se liberó ninguno, es mas, no hay ninguna fecha disponible. Alguna sabe que puede estar pasando? No vivo en Argentina por eso no puedo llamar al 147 y consultar. Gracias chicas!

13 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 11 de Octubre de 2022 a las 23:15
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Registro civil tiene fechas, en el turnero van por el 16 de diciembr
    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Gracias por la información entonces! Tengo el corazón roto porque no voy a poder casarme en emblemáticos, buaaa. Los registros obviamente abren no?
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!!!! gracias Flor

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Buen dia!
    Me dijeron que entre el 15 y 20 de octubre cierran los convenios y fechas con los lugares, llamare la semana del 24 a ver que onda! Si se algo mas te aviso, pero el chico me confirmo que a partir de noviembre comienzan a dar los turnos 2023!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! ; yo me caso en Marzo. y estoy igual llame y nadie supo decirme como es el tema asique muchas gracias por tu info. Cuando llames avisaa ver qeu te dicen. Mi idea era llamar en noviembre pero ya no se...

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro! Por twitter me dijeron una cosa y no conforme llame al 0800 que dan en otro post interno 1462.
    Lo que me comentaron es que el intimo turno de emblemáticos era para el dia 15 o 16 de diciembre, el cual ya fue tomado. Por lo tanto me dijeron que no es viable realizar matrimonio en lugares emblemáticos luego de esa fecha en diciembre.
    Respecto de 2023, retoman en enero con lugares a confirmar. Me dijo que entre el 15 y 20 de octubre los lugares confirman su disponibilidad y que para mi caso (apuntando al 19 o 20 de enero), llame al 0800 a fines de octubre para tener mas información.Por otro lado, tambien me comentaron que NO hay un orden o secuencia logica de los lugares, los dias y horarios los designa la sede de acuerdo a su agenda y disponibilidad. Esto quiere decir que jardin japones por ej, no sale todos los jueves como opcion, sale cuando el jardin japones dispuso hacerlo que puede ser 1 vez por semana o 1 vez por mes.El chico que me atendió en el interno fue muy amable, su nombre es Agustin!Espero te sirva la info!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribi por twitter al 147, veremos que me responden!
    Nosotros buscamos para el 20 de enero, creo que aun tenemos tiempo
    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!!! Yo tampoco estoy pudiendo. Lo atribuyo a que fue finde y ahora feriado en Argentina? Yo me estoy conectando todos los dias en varios horarios y no se libera ningun turno aun. Veremos en los siguientes dias! La semana que viene se deberia liberar mi fecha y estoy asi 🤯

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No se si es la ansiedad o que, pero hace dias que vengo buscando turno conectandome en distintos horarios (12 am, a la mañana, a la tarde) y no consigo.
    Alguna pudo en estos dias?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Agus!

    Muchas gracias por tu solidaridad y respuest, muy completa y me alegro de que hayan conseguido con tu pareja su fecha.

    ¿En dónde se casan?

    ¿Cómo vienen con los preparativos a la distancia?

    ¡Para lo que necesités, acá estamos para ayudarte, muy bienvenida a la comu!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Tal y como dicen las chicas, sobre todo Agus, los turnos vuelan y hay que estar súper pendientes, veo que te pasó el link de Fer, una novia que compartió las actualizaciones de info y se casó hace muy poco en uno.

    Al fin casamos! [emblematicos]

    ¿En dónde se quieren casar?

    ¿Contás con alguien como Agus pueda llamar?

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! El post que compartió Agus es lo más actualizado que hay
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Los turnos en lugares emblemáticos vuelan! Nosotros sacamos para el 14 de dic apenas se abrieron y esto fue el jueves pasado creo. Mi sugerencia es ser un poco flexible con las fechas, porque no se si hay un patron pero definitivamente no hay todos los días. Y entrar todos los días, paciencia Smiley smile

    Hay un post genial que hizo una aminovia sobre lugares emblemáticos. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/civil-emblematicos-post-con-recomendaciones--t219608

    Tampoco vivo en arg, mi mama llamo al numero que indicaron en ese post y la atendieron rapidísimo (no el 147, otro). Quizás tenes alguien que pueda hacer lo mismo Smiley smile

    Éxitos en la búsqueda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración