Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires

Lugares para book de fotos

Johanna, el 8 de Febrero de 2022 a las 22:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola buenas tardes, necesito ayuda, me podrían ayudar, conocen lugares en capital federal o zona sur que se pueda hacer el book de fotos pre boda. ..?

4 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 9 de Febrero de 2022 a las 11:43
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villa Grampa es lindo sí, pero no sé si es muy barato, consultá. Es en la esquina de dónde festejé. Si quieren y se animan, casi todo el barrio inglés es lindo para sacar fotos callejeras.
    Santa Catalina hay mucho "bosque" , por si quieren mucho verde en las fotos, PERO, no es muy lindo en sí y no sé q tal está el tema de la seguridad ahí dentro.
    Después tenés algunos salones con parques/jardines lindos que deberías consultar si ofrecen ése servicio y a cuánto. Caliguiris en Temperley Este, POM Círculo Polaco en Burzaco.Hay un salón, que es muy bello, pero es cerrado, está decorado al estilo antiguo (salón con paredes en dorado,y todas esas cosas, bien elegante, pero no sé si está funcionando, cuando yo estuve buscando salones estaba cerrado y sin actividad. (No recuerdo el nombre pero te aparece en google). Éste último está en Lomas de Zamora, zona céntrica maso.Yo imagino que en San Vicente y Ministro Rivadavia debe haber más, pero ya requiere viajar un poco.En capital son muchos, los típicos Jardín Japonés, Jardín Botánico, etc.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joha!

    Que bueno que estén por hacer sus fotos pre boda...¿eligieron alguna temática?

    Me sumo a la ayuda de las chicas con este post y con estos consejitos a tener en cuenta:

    Fotos preboda: 6 rincones de Buenos Aires para retratar su amor

    7 lugares para la sesión de fotos en Buenos Aires y CABA

    ¡Tips e ideas para elegir tu Outfit: sesión pre boda!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice cele, villa grampa es precioso, es una casona antigua en el barrio ingles de temperley pero se alquila. Sino tenes los bosques de ezeiza o uribelarrea si te animas a ir un poco más lejos. Para capi tenes recoleta, los lagos de palermo, puerto madero, tigre, todo depende del estilo de fotos que busques. Tenes quien te haga el book preboda? Te recomiendo Licht producciones

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna. Un lugar muy lindo es Villa Grampa en Temperley
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración