Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chio
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Luna de miel

Chio, el 15 de Mayo de 2019 a las 11:38 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5
Hola chicas! Me caso en diciembre, y con todos los gastos de la boda, tenía pensado no irme dps de la boda de luna de miel, sino unos meses después...
Ayer, viendo el hot sale, estaba viendo precios de lugares hermosos, que a pagar no es tanto como uno se lo espera.. El tema es que por lo menos yo no vi lugares donde pueda comprar para diciembre o abril, que son las fechas en las que me gustaría viajar. Más bien abril. Alguna tiene para sugerir e una agencia donde se pueda ir pagando de a poco el viaje? O tengo que esperar a diciembre como para encontrar fechas en abril?

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 21 de Mayo de 2019 a las 16:33
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación es NO AGENCIA.

    Vas a terminar pagando mucho mas que haciendolo vos portu cuenta.

    Yo espero siempre cuotas, voy siguiedo los precios, espero ofertas.

    Todo depende a donde quieras viajar tambien.

    Saludos

    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ?
    En despegar tenés descuento en pasajes y podés pagar en cuotas .
    Yo saqué para el norte argentino y pagamos $7.000 los tres pasajes en 6 cuotas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chio!

    Linda que bueno que estén planeando irse de luna de miel, qué lugar han estado mirando???

    Te paso este link para que le consultés a nuestros proveedores por precios y planes de pago:

    Luna de miel Buenos Aires

    ¿cómo van con el resto de las cositas del casamiento?


    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chio, cómo estás? Nosotros estábamos en la misma situación, porque nosotros pagamos todo lo del casamiento solos y obviamente no llegábamos a pagar un viaje ni al interior de nuestro bello país. Pero optamos por sacar un préstamo en el banco en uvas, no varía tanto por mes y lo sacamos a un año y medio. Después sacamos los pasajes y el hotel por despegar que fue el mejor precio que encontramos, con nuestras tarjetas y bancos podíamos contar con tres cuotas sin interés. Espero que te sirva mí experiencia, por ahí es arriesgado pedir un préstamos en estos tiempos pero a nosotros nos cerraban las cuentas así. Saludos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chio generalmente los pasajes los ponen a la venta 1 año antes por eso no te deben aparecer. Seguramente en el Ciber Monday que es en noviembre creo ya aparezcan para las fechas que vos queres...

    Sin acercate personalmente a sucursales de despegar o al mundo y ahi te van a asesorar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración