Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
Yamile, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:21

Publicado en el Foro luna de Miel 37

Estamos en duda a dónde ir, él quiere ir a Cuba y yo a Cancún... Pero él no quiere ir a Cancún y yo no quiero ir a Cuba
Estamos en duda a dónde ir, él quiere ir a Cuba y yo a Cancún... Pero él no quiere ir a Cancún y yo no quiero ir a Cuba

37 Respuestas

• Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el caribe por lo general es caro , lo bueno de cancun es que si vas con all inclusive mas que en excursiones no gastas por lo tanto no hace falta que se lleven tanto cash. Pero bueno es un destino caro.

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luciana! Mi novio quiere ir a Cuba solo por la plata pero a mí lo que me encanta de Cancún es cantidad de cosas que hay para hacer y lugares por visitar pero veré de convencerlo para que cambie de opinión jajaja o sino ver de buscar otra opción para la Luna de miel
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami ! Estuve en ambos destinos y te puedo decir que son HERMOSOS los dos. Cada uno tiene su particularidad. En cuba no hay mucho para hacer , es un pais muy pobre por lo tanto te conviene un hotel que incluya varias actividades asi no se aburren. Suele salir un poco mas barato que cancun. Tiene unas playas INCREBILES, la gente es muy amable y nosotros la pasamos muy bien. Te recomiendo los hoteles de la cadena iberostar que es donde yo me hospede.

Cancun es un destino que AMO porque tiene todo el combo. Tiene playas hermosassss y tambien tiene muchas excursiones y actividades por si quieren salir del hotel. Tenes las ruinas mayas , chichen itza , los parques tematicos como xcaret y xelha que estan muy buenos y tambien tiene boliches por si les gusta salir de noche.

Yo me inclino un poco mas por cancun pero bueno , eso ya es decision de ustedes jaja igualmente si se deciden por cuba tambien es divino ♥

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos que ir juntos, ya le voy a decir que nos sentemos a ver otras opciones o sino buscar un punto intermedio
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que problema porque tienen que ir juntos..igualmente los dos lugares son bellos..
    Y si eligen otro lugar del caribe?? Hau muuchas playas hermosas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración