Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari Aguilera
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Luna de miel con mi hijo

Mari Aguilera, el 22 de Enero de 2020 a las 00:24 Publicado en el Foro luna de Miel 1 7
Hola chicas!!! Super contenta mañana nos vamos de luna de miel a la playa ya q amamos el amar perooo con nuestro hijo ya q es chiquito tiene 2 años y obvio q no se quiere despegar d nosotros.Han tenido luna d miel llevando a los pekes?

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 22 de Enero de 2020 a las 16:03
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, yo no tengo hijos asi que es dificil responderte. Pero hay muchos novios que llevan a sus niños, ya sea pq prefieren un plan familiar o porque realmemente no tienen con quien dejarlos.

    Asi que lo que uds decidan sin dudas es lo mejor, y lo van a disfrutar muchisimo los 3, la realidad es que es muy chiquito!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, están súper felices. Al igual que nosotros 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ternura que me dió que tus hijos digan "nos casamos". Se sienten super parte!! Qué hermoso que los hagan sentir así.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Me parece una idea hermosa!! Él es producto del amor de ustedes, me parece precioso que le den el lugar que merece y lo hagan parte de algo tan lindo!! Nosotros todavía no tenemos hijos, pero seguro los llevaríamos.

    Aparte, es muy chiquito, me parece que no da dejarlo. Pero principalmente, me encanta que lo tomen como un viaje familiar y que él se sienta reee parte de esta decisión que han tomado.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm nosotros no lo haríamos, si tuviéramos.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos dos: uno de 5 y medio yotro de 1 añito recién cumplido. La luna de miel si o si es con ellos, me da nostalgia dejarlos solos y perdernos de disfrutar algo tan lindo con ellos
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, nosotros nos vamos a ir con nuestros niños a la luna de miel. El más chiquito es re pegote, pensaba primero dejarlos con mi mamá y ella chocha. Pero decidimos que somos una familia y siempre hacernos todo en familia. Cómo dicen mis nenes " nos casamos" ellos se sienten parte.
    Así que serán parte también del viaje de bodas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración