Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Súper Novia Febrero 2022 Mendoza

Luna de miel con Uthgra.. algún afiliado?

Tamy, el 5 de Agosto de 2016 a las 16:08 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5
Hola chicas como están? Paso a contarles.. Nosotros pensábamos irnos de LM a Chile.. Eso estaba todo cocinado.. Peeeero.. Mi fm tiene la obra social de los gastronómicos (osuthgra) y nos llegaron los comentarios de que te daban beneficios por luna de miel pero no se si esta afiliado por tener la obra social o tiene que hacer otro tramite para el sindicato..? Si alguna lo tiene me cuenta?? Seria mucho menos gasto para nuestra lm así que me vendría genial!! Gracias!! Les dejo un beso! Las leo!

5 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 26 de Febrero de 2018 a las 08:50
  • J
    Novia Novata Junio 2018 Mendoza
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy del sindicato de ughtra queria saber que beneficios tengo para la luna de miel

    cuanto es el tiempo que tenes que ser socio para recibir ese beneficio??

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenes que estar afiliado al sindicato para obtener ese tipo de beneficios! Soy afiliada a uthgra, pero aún no averigüe nada respecto a la luna de miel!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente si firmarste nada no estás afiliado aunque te lo descuenten. No se lo pierdan! Vayan ya a averiguar
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Eso vamos a tener que hacer! Googlé pero no me sale nada concreto.. Asi que llamaremos! Gracias Mara!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Que llame y averigue, pero mayormente son los sindicatos los que dan ese tipo de beneficios, y te piden varios meses de antiguedad

    Para estar afiliado al sindicato tiene que hacer otro tramite, no es sólo la cuota que le descuentan del sueldo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración