Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2015
bueno, yo soy Tamy, mi novio es Lucas, nos casamos el 18 de febrero del 2017.. con ansias y esfuerzo estamos preparando todo!
- Súper Novia
- 2.937 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Mi casamiento va a ser lo que he soñado con quien lo he soñado.. tengo el novio más lindo y bueno del mundo.. la ceremonia y la fiesta son nuestro sueño asi que pensamos vivir cada minuto de esto!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/tamy-y-lucas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
475
Hola parejas, ¿Cómo están? Esta semana queremos hablar de "los protagonistas de tu casamiento", esos complementos, lugares, detalles que lo harán único y que estarán en la escena central de tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como están? Volviendo a la comu después de una semana de locos quiero contarles o más bien suplicar por ayuda! Se acuerdan de todo lo que viene pasando en mi vida desde hace 2 meses mas o...

A 20 días... Definiendo cómo y cuáles serán los números de mesas.. acá les comparto algunas ideas que me gustaron... A ustedes cual les gusta más?? No se olviden que los centros de mesa son botellas...

Mis últimas fotos
194Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Paparazzi
Mis amigos
31Foros generales
Inspiración