Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Luna de miel Disney, precios actualizados?

Noelia, el 21 de Enero de 2018 a las 11:29 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22
Hola chicas, nuestra primera opción de luna de miel fue Disney, la descartamos enseguida por el costo.
El otro día me dijeron que nada que ver el precio que me habían dicho, así que quería ver si alguna que se haya ido a Disney me puede dar una idea de los costos a tener en cuenta y más o menos un monto de lo que gastaron

22 Respuestas

Última actividad por Clara, el 23 de Enero de 2018 a las 19:25
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, había leído sobre la temporada de huaracanes pero más en el Caribe, a fines de octubre en Miami no afecta tanto, según me dijeron en una agencia de viajes. Igual estamos viendo todavía, en 6 días nos vamos de vacaciones a NY y recién cuando volvamos acomodamos finanzas y empezamos a pensarlo más en serio!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fan mal!! Jajaja que copado! Gracias! Ni bien empecemos a ver cosas te contacto!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena guía me tiraste!! Gracias!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe. Te cuento que a mi salsa me llamaste. Soy un amante de disney al punto que viaje en 2015 y 2017 (ambos años en Abril) y en la luna de miel (me caso el 16/03) vamos a hacer un crucero por las Bahamas y unos días en Orlando y otros en Miami.

Si queres contactame por privado y contame bien que es lo que tienen en la cabeza (días a quedarse en Orlando, si quieren ir a Miami, o que preferencias tienen para el viaje) y yo los ayudo a preparar el mejor presupuesto.

De ante mano te digo que para abaratar costos es preferible no hospedarse en los hoteles de Disney. Se pueden quedar en alguno de los que está sobre la I-192 cerca de la I-4 y van a estar a 15 minutos de los parques y los precios son más que accesibles. Al que fui yo las 2 veces se llama: Quality Suites, Royale Park, pero vas a encontrar otros más económicos.

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Saludos

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! Con mi FM fuimos una semana en Abril del año pasado (hicimos 1 semana Miami, 1 semana Orlando y 1 semana New Orleans).
    Una de las cosas más caras son las entradas a los parques (conseguimos promo para los parques de Disney por puntos de Banco Galicia, y para los de Universal sacamos promo de Falabella viajes). Más o menos calculen $900 dólares por 4 días de parques en Disney y $500 dólares por 2 días de Universal (precio para dos personas, en las páginas oficiales, y con boletos para poder visitar más de un parque en el mismo día).

En cuanto a los hospedajes, nosotros sacamos un hotel por Amoma (página tipo Booking), y nos habrá costado unos $10.000 por una semana (hotel medio pelo, con desayuno incluído), pero por Airbnb es probable que haya opciones más económicas.

Los traslados desde el hotel los hacíamos en Uber, y como estábamos cerca serían unos $16 dólares por cada viaje aprox.

Por último, en cuanto a comida, como a los parques se puede entrar comida y bebida, nos llevábamos sándwiches y galletitas, y botellas de agua congelada. A la noche comíamos en algún lugar de comida rápida, ya que volvíamos agotados y queríamos comer y dormir. Ponele que le calculamos unos $50 dólares por día para comida por cada uno (teniendo en cuenta que siempre te terminás tentanto y comprando alguna pavada en los parques).

Cualquier duda avisame!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara! Tené en cuenta que Septiembre-Octubre es baja temporada porque es temporada de huracanes. El año pasado terminaron cerrando los parques por un par de días por eso. Suelen ser las épocas más baratas para viajar, pero te podés comer el garrón de que esté todo cerrado, o de que tengas que andar corriendo a un refugio en medio de las vacaciones.

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volvimos hace un mes ! Viajamos en diciembre.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por persona? En qué año?
    Es bastante más económico de lo que me habían dicho
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros pagamos aproximadamente 40 mil por 16 días,esto es completo con vuelos hospedajes en Orlando y Miami .. auto y entradas a los parques ( los 4 de Disney y los 2 de universal) la plata que te vas a llevar es depende de si queres comprar mucho o si pensas salir a comer afuera o no . Alquilando un departamento y yendo al Walmart a comprar para cocinar abaratas gastos un montón!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si se es que ambas fechas son buenas para ir! Marzo es casi primavera, y si bien todavía es invierno, no es tan fuerte el frío allá al sur. Y no es un momento de mucha concurrencia, así que los precios no son súper caros. Y mi fecha, octubre, al parecer tmb es buena xq es tipo baja temporada, no va mucha gente. Te dejo el link donde leí lo de las temporadas para viajar!

http://www.viajeromagico.com/seccion/1/3
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me caso en octubre! Pero si llego a elegir ese destino, publico toda la info de presupuesto, o te lo mando x privado!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechemos!! Jajaja capaz que nos vemos en Disney!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Eso quería hacer pero quería ver bien qué cosas tener en cuenta
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más o.menos cuánto les salió por persona??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Ya estuve viendo, pero lo que necesitaba era saber de alguien que haya viajado, para que me diga que gastos tengo que considerar, ejemplo, costo de traslados promedio, costos de comida, etc
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb queremos ir a Disney! Pero mi FM dice que será muy caro, que mejor ir buscando otras opciones... así que me re sirve este debate!
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo te recomiendo que lo armes vos!
    Nosotros viajamos a miami y de ahi alquilamos un auto para manejarnos. A Orlando tendras 4 horas aproximadamente.
    Los hospedajes fuera de los parques son mas baratos y por el estado de sus rutas y autopistas llegas a todos lados super rapido y re bien.
    La mayoria de los autos vienen con gps, no hace falta que alquiles uno aparte.

Animate que ir sin paquete es mucho mas barato!!

besos
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe cómo estás ? Mira yo me fui el mes pasado a Disney a festejar los 15 de mi hermana y al paquete lo armamos totalmente nosotros.. si queres algunos consejos te puedo pasar los lugares por donde alquilamos y te recomiendo que vayas buscando pasajes con tiempo.. crea alertas para tu mail y demás. Si vos te animas a armarlo te podes ahorrar bastante. Nosotros buscamos vuelos por despegar skyscanner y turismo city .. son buscadores de ofertas y los alojamientos por airbnb, le alquilas a los dueños directos y tenes casas y departamentos más económicos que un hotel. Espero te sirva! Besos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Depende del presupuesto, nosotros también lo pensamos como opción porque los días de licencia son pocos como para ir a otro lugar, al final decidimos que nos vamos de luna de miel en las vacaciones, así que lo descartamos. Pero no es tan caro, averiguá, hay muchas opciones y depende en la época del año que vayas es más barato.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, ayer justamente estaba mirando otros destinos y me aparecieron varios a Disney, hay muchas opciones, para que elijas la que mejor se adapte a lo que buscás. Podés fijarte en trip advisor, trivago, despegar... Te dejo un enlace!!

https://www.despegar.com.ar/paquetes/orl/paquetes-a-orlando?adjust_t=ovd1mo_r45y7l_v9v5li&adjust_campaign=729518305&adjust_adgroup=38263711876&adjust_creative=234795693742&adjust_tracker_limit=1000000000&gclid=cj0kcqiakzhtbrcbarisambxlhfrkw5apruzrjhczvxi2jhwdnmxn7-gkumwmgt1xty5fv4mphbzmdeaasqeealw_wcb&mktdata=kw%3dpaquete%2520a%2520disney%26c%3d234795693742%26mt%3de%26n%3dg%26p%3d%26ap%3d1t2%26d%3dm%26dm%3d%26targetid%3daud-321385692186:kwd-19927392483%26campaignid%3d729518305%26adgroupid%3d38263711876%26experimentid%3d%26locationid%3d1000082%26accountid%3d9446787372%26pr%3dp%26adjust_t%3dovd1mo_r45y7l_v9v5li%26adjust_campaign%3d729518305%26adjust_adgroup%3d38263711876%26adjust_creative%3d234795693742%26adjust_tracker_limit%3d1000000000%26gclid%3dcj0kcqiakzhtbrcbarisambxlhfrkw5apruzrjhczvxi2jhwdnmxn7-gkumwmgt1xty5fv4mphbzmdeaasqeealw_wcb%26id%3d2018012116225351817804911043210%26trackeame_user_id%3d12bceefc02341513882847955fbb9cb72-2508-452a-86f8-ea7ac6fe3ed03368491
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, ojala alguna de las novias que hayan contemplado esa posibilidad te ayuden!! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración