Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martin
Novio Novato Marzo 2022 Buenos Aires

Luna de Miel en Brasil

Martin, el 10 de Septiembre de 2021 a las 16:58 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola gente. Como estan?

Queria preguntarles si alguien tiene experiencia de haber viajado a Brasil recientemente. Queria saber que necesito para viajar (vacunas covid, vacunas fiebre, papeles, etc) y tambien como se arreglaron con el tipo de cambio (pesos a real). Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 13 de Septiembre de 2021 a las 19:49
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicos! Felicidades y éxitos en la fiesta y la luna de miel! Tengan mucho cuidado en Brasil con las tarjetas! Nunca las entreguen para pagar! Intenten pagar con Mercado pago, contactless o efvo. Es muy común (me pasó a mi y a unos conocidos) que te dupliquen la tarjeta y te vacíen la cuenta!
    Beso!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿A donde querían ir Martín?

• Responder
  • Martin
    Novio Novato Marzo 2022 Buenos Aires
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Virgi.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martin, me quedo con la boca abierta con tu post. Nosotros queremos irnos a Porto do Galinhas en enero, suponemos que ahi las restricciones serian otras para fomentar el turismo, pero ahora no se que pensarrrr!!!

Con respecto a dinero , si podes llevate algunos reales desde acá , mas que nada para taxis o cosas puntuales que te surjan del aeropuerto al hospedaje, pero después, todo tooodo , hasta los puestitos de playa te cobran con tarjeta crédito/debito, andan con el posnet a todos lados.

Anda contando novedades , que estamos en la misma!!!

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martín!

Como te dijo Virgi aún no está abierta la frontera.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Martín!

¡Felicidades por tu compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer poder guiarte en la planificación!Smiley kiss

¿Cuándo tienen pensado viajar a Brasil?

De momento también creo que no es posible, pero te recomiendo hablar con una fuente ya sea lugar de viaje o mirar en la Página del Gobierno que piden.

No he visto post de parejas que hayan viajado recientemente a Brasil, si dentro de Argentina.

¿Cómo vienen con la organización?

Besos

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martín! Lamentablemente, x lo que tengo entendido, aún no se puede ingresar a Brasil (al menos eso me informó mi agente de viajes).
    Te paso el link de la embajada, donde está toda la info: http://buenosaires.itamaraty.gov.br/es-es/covid_r_reglas_para_ingreso_en_brasil.xml
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martin, lamentablemente no viaje a brasil este año ni cuando arranco la pandemia.. Asique no sabria decirte los requisitos, googleaste algo ?

si buscas un lugar tranquilo para descansar, te recomiendo MUCHO barra da lagoa en florianopolis.

El tipo de cambio y la moneda, la compre en una heladeria, SI EN UNA HELADERIA, hacian el cambio y aceptaban peso argentino para la compra.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración