Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Adicta Mayo 2025 Capital Federal

Luna de miel en Mayo

Sofia, el 13 de Enero de 2025 a las 19:30 Publicado en el Foro luna de Miel 0 3

Hola! Nos casamos en mayo y queríamos saber que destinos nacionales nos recomiendan.

Lo ideal es no ir mas de una semana.Habíamos pensado en Villa la angostura,pero no se si es muy caro en comparación a otros lugares en en sur.

Nos ayudan?

Graciasss Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Martina, el 20 de Marzo de 2025 a las 17:19
  • Martina
    Novia Novata Agosto 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Mendoza, enganché una promo de flybondi que pague ambos vuelos ida y vuelta una ganga y ya contraté dos excursiones con puntos de la tarjeta
    • Responder
  • M
    Novio Novato Abril 2025 Buenos Aires
    Maximiliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no conoces el sur...creo que hace la combinacion Ushuaia-calafate seria lo ideal. es mas caro, pero es algo hermoso e ideal para hacer ambos en una semana

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofia! Mayo es temporada baja, así que cualquier destino de Argentina es más barato que en diciembre, enero, febrero o marzo. Fijate que hay muchos paquetes y promos con cuotas sin interés. También el precio varía si salís un lunes, un martes, un miércoles, etc. El sur es uno de mis lugares favoritos de Argentina, así que te recomiendo Ushuaia Smiley smile , aunque puede ser un poco caro, depende donde te hospedes.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá