Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
2 de Agosto de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2024
🕐 Para mi casamiento faltan...
2 de Agosto de 2025
Hola! Estoy indecisa con el ramo no sé si elegir flores naturales y luego preservarlo en un cuadro con las chicas de ceiba.ba o bien elegir uno de flores secas. Mi idea es que el mío quede de recuerdo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola quería saber que opinan sobre las damas de horno y padrinos? Con o sin flores tipo las damas con un ramito pequeño o pulsera de flores y los padrinos con la florcita en la solapa del saco o solo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos en mayo y queríamos saber que destinos nacionales nos recomiendan. Lo ideal es no ir mas de una semana.Habíamos pensado en Villa la angostura,pero no se si es muy caro en comparación...
Creé una encuesta
Hace 7 díasHola! Estoy indecisa con el ramo no sé si elegir flores naturales y luego preservarlo en un cuadro con las chicas de ceiba.ba o bien elegir uno de flores secas. Mi idea es que el mío quede de recuerdo y tener otro para tirar
Voté en la encuesta
Hace 7 díasCuál elegirían ya que va ser en otoño..
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Martina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración