Si seguimos con el país del norte y queremos playa, nunca tenemos que olvidarnos del legado que nos dejó el Comandante!
Maiameeeeeeeeeeeeeee
Miami es una ciudad muy especial con una mezcla de oportunidades: playas, relax, glamour, tiendas, art déco y naturaleza. Un paraíso tropical ideal para pasar una luna de miel romántica llena de sorpresas y lugares increíbles
Miami es una ciudad estadounidense situada en el sureste de Florida, formada por varios distritos que nos ofrece una infinidad de alternativas. Por eso para conocerla a fondo no es necesario planificar mucho el viaje, lo mejor es dejarse llevar y sorprenderse con playas de ensueño, majestuosos centros comerciales, restaurantes, espectáculos y diversión nocturna. Su clima subtropical con veranos cálidos y húmedos e inviernos secos y no demasiado fríos, hacen que puedan disfrutar esta hermosa ciudad en cualquier época del año.
Little Havana: Un lugar perfecto que mantiene viva la esencia de Cuba, acá van a encontrar artesanos, aroma de café y restaurantes cubanos para relajarse y disfrutar de la gastronomía típica de esa zona.South Beach y Miami Beach: South Beach se extiende de Lincoln Road Mall hasta South Pointe Park y se ha convertido en la zona de moda de la ciudad. Acá podrán salir de compras, disfrutar del sol en sus bellas playas o ir de fiesta a los locales más sofisticados de Ocean Drive, el paseo marítimo más famoso de Miami.
Downtown Miami: Es el corazón de la urbe de la ciudad. La visita obligada es el Bayside Marketplace, un centro comercial situado en uno de los muelles más importantes. Acá van a asombrarse con una increíble ciudad llena de imponentes rascacielos.
Key Biscaine: Es una isla que está unida a Miami por la autopista Rickenbacker. Sus playas con fina arena y aguas calmadas, y sus hermosos parques son los lugares ideales para disfrutar del buen clima y de actividades al aire libre.
Miami Seaquarium: Aquí podrán ver exhibiciones espectaculares de animales marinos, ya que es uno de los acuarios más grandes y más famosos del mundo.
Coconut Grove: Es un barrio típico de Miami que no pueden dejar de conocer. Pueden tener una cena romántica en CocoWalk o recorrer la Calle Brickell llena de antiguas casonas.
Coral Glabes: Es un elegante barrio residencial, con grandes mansiones con arquitectura de estilo mediterránea y enormes jardines prolijamente cuidados. Este barrio es un vecindario de película.
Miami Metrozoo: Es un zoológico no convencional, sus visitantes puede apreciar más de 800 especies de animales exóticos en un ambiente natural. Cuenta con más de 100 hectáreas de bosques y praderas y con una granja donde podrá acariciar a los animales y darles de comer.
Parque Nacional de los Everglades: Está ubicado en el extremo sur de Florida, destacado por ser una zona pantanosa subtropical. Allí podrán ver más de 14 especies en peligro de extinción, incluyendo el cocodrilo americano o el manatí de las Indias Occidentales.
Parrot Jungle Island: Continuando con la aventura, aquí se adentrarán en una selva exuberante llena de animales salvajes. Verán aves, monos y las criaturas más raras del planeta como Peanut y Pumpkin, dos orangutanes gemelos.
También podes ver:
>>> Luna de Miel en Nueva York