Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba

Luna de Miel en Septiembre 2019

Sofia, el 12 de Octubre de 2018 a las 12:29 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15

LUNA DE MIELLuna de Miel en Septiembre 2019 1

Hola Chicas, para todas las que nos casamos el año que viene, estoy dudando con el tema luna de miel, mas que nada por el contexto economico de nuestro pais.

Nuestra idea siempre fue Italia, grecia, croacia, turquia, viaje de 25-35 dias aprox.

No se si acortarlo, calculamos que el presupuesto minimo por dia son 100usd, mas pasajes.....

sino se me ocurria algo de caribe, pero es septiembre y es epoca de huracanes, si alguna tiene alguna buena idea o algun presupuesto mas claro porque esta pensando los mismos destinos que yo, me avisa?

Muchas Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 17 de Octubre de 2018 a las 13:45
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria!!! ya analizaremos lo del Caribe, el problema es la época de huracanes!!!!!!!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia!

    Son hermosos los lugares que dijiste pero la verdad el caribe es más barato!

    ¡Ya vi que las aminovias te están ayudando en lo que necesitas! Ay hermosa, haceles caso que siempre tienen razón

    Yo creo que el caribe (Brasil o Cuba) es muy buena opción!

    Acá te dejo un jueguito sobre la luna de miel:

    >> Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel

    Y acá nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

    >> Luna de miel Córdoba

    Un beso muy grande y ya nos dirán dónde eligieron ir Smiley heart

    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te casas el año que viene tienen tiempo de poder decidir, igualmente es arriesgarse en este pais, no sabemos ni como va estar mañana el dolar y encima alla todo en euros
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! Todo va en gustos jejeje. Suerte en la busqueda!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me encantaria poder ir a cuba, pero por la epoca no me animo, me sugirieron aruba, pero tmb es muy caro el pasaje, hasta mas que europa...

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau, si, no esta en los planes brasil, pero si no queda otra opcion podria buscar algun all inclusive bien al norte, como para descansar dsp de la boda.!

    Gracias por los consejos, sudeste asiatico siempre me llamo la atencion, pero no se si es el tipo de viaje que queremos ahora, ademas de que son muchas horas de viaje y los aeroes estan super caros.

    Sudafrica parece super copado, pero a mi novio no le pinta tanto la idea de hacer zafari ... y hacerlo solo por la playa no se si tiene tanto sentido.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro, tampoco irse al congo😅 y depende de la época del año tambien el valor de los pasajes, ojala se pueda hacer!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, pasajes encontre baratos bsas-barcelona!!! pero me preocupa la estadia un mes alla jaaj.

    de todas formas, ir a aruba u otro lugar del caribe los aereos estan mas caros que a europa.

    Los aereos que vi muy baratos son a sudafrica, pero no se si es el tipo de viaje que estaba buscando.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación, queria ir a europa (Grecia, Alemania, Italia) pero por como viene la mano no me da para sacar pasajes hoy y asi ahorrar, asi que creo que la luna de miel va a ser mas adelante... Cuando paguemos todo el casamiento, veremos😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los paises que queres visitar son baratos en genral. Diria que algunos lugares de Italia son un poco mas caros, pero nunca tan caros como Paris o Londres. No creo wue necesites mas de 100 usd diarios. En Turquia con mucho menos estas genial. Capadoccia y el viaje en globo un must de Turquia.

    Si tenes pensado ir a Europa,no creo que te convenza ir a Brasil je.

    Orro lugar piola es Sudafrica. Hay vuelos nuy convenientes Johannesburg para hacer safari en el Kruger y de ahi podes ir en vuelo a Zanzibar, Mauricio o Seychelles. Esa es una muy buena opcion para hacer safari y playas de ensueño mejores que el Caribe.

    Otra opcion con pasaje mas caro perp estadia.super recontra barata es el Sudeste asiatico.

    Cualquier duda aca estoy para ayudarte! Smiley winking
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he ido al norte de Brasil en Septiembre y tiene muy buen clima. Lo unico que te recomendaria, que en caso de elegir ir, tengas en cuenta la tabla de mareas para diagramar el viaje. Porque dependiendo de como este la marea te conviene vistar quizas un lugar antes que otro. Por ejemplo para poder conocer las piscinas necesitas que la marea este en menos de 0.6 en el horario que vas a ir Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te informó que Brasil Río de Janeiro en ésta época podes entrar a la mar el clima ahí te lo permite, no se si te interesa te informó.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era Grecia y Croacia, pero desistimos por el euro! Así que vamos a Cuba unos días, pero es en marzo, es verdad que septiembre es complicado. El norte de Brasil me parece una re buena opción. Igual la plata gastada en viajes para mí siempre es la mejor invertida pero hay momentos mucho más favorables que este para viajes que implican mucho gasto en alojamiento, traslados entre ciudades, atracciones, etc.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Sofia..La verdad que. Brasil, es como dice Eliana es genial..En todo..Ya Internacional ni idea yo..Éxitos..
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brasil creo que nunca falla!

    Pero Europa es genial! yo creo que serian 150 usd para los dos el presupuesto diario sin alojamiento.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración