Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Luna de miel en Ushuaia y El Calafate

Anita, el 19 de Febrero de 2016 a las 15:59 Publicado en el Foro luna de Miel 0 23

Buenas comu!!!
Como estan???
Nosotros a 35 dias del Gran dia!! Con muchisima emoción y muchas cosas por definir aun!!!
Les cuento, respecto a la luna de miel (como se titula este debate)
Finalmente, logramos pedir un prestamo al banco, y asi pagar todo el paquete de una, y luego pagarle en cuotas al banco.
Despues de muchas idas y vueltas, papeles que faltaban en el banco, y demás, logramos señar la luna de miel, y en breve (en cuento se acredite el prestamo) la pagamos en su totalidad!!!


Son 4 dias en Ushuaia y 4 dias en El Calafate...

Ahora, mi pregunta es: ¿¿Alguien sabe qué onda el clima por esa zona, en esa fecha??

No sabemos cómo armar la valija!!!!

P/D: quise editar el titulo y nopude, me quedaron las ciudades en minuscula.

Gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 5 de Octubre de 2018 a las 09:25
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Tucumán
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lindo ojala yo llegue con todo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que hotel se hospedan??

    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo me voy en abril a ushuaia y calafate!!! todo el año el clima es frio, y el viento es terruble pero tranqui lleva abrigo porque puede llegar a nevar

    a donde se hospedan ==??

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh!!! Siiiii!!! Tenemos la excursion en catamaran y los glaciares por supuesto!!! Y si, estoy viendo que tendre que llevar una variedad importante de ropa!! jajaja

    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anii.. que lindos destinos elegiste!!

    Ushuaia no conosco.. El Calafate conosco.. queda a 300 km de donde vivo (Rio Gallegos)

    El tema de la ropa es jodido.. yo te diria que traigas de abrigo y liviana igual.. si vas a ir a ver los Glaciares (cosa que es mas que seguro).. sii, traete abrigo porque es frio, en la ciudad puede estar tremendo el dia.. pero cuando bajas a pasarelas te cagas de frio jajaja

    Aunque mucha gente piense que aa hay frio y nieve todo le año.. la verdad nieve no veo hace un par de años.. y en El Calafate en marzo no hay nieve ni a palo.. lo que si a veces hay bastante vientito, y aunque este hermoso te puede correr un frequete.

    Las temperaturas en primer lugar.. son distintas en todos lados, yo me banco 45 grados en La Rioja.. pero no me banco 20° aca en Gallegos, aca pega de otra forma el sol.. pica y pica mal jajaja logicamente esto se debe a que ciertas provincias cuentan con clima mas humedo y otras mas seco..

    Otra cosa es que no todos tenemos la misma "temperatura coorporal" por ahi vienen tu FM y vos y el tiene frio y vos te sentis bien con una camperita liviana..

    Mi consejo es que te traigas ropita variada, no te pierdas la excursion en el catamaran, el bar de hielo y sentarte un rato en las pasarelas que es un vieje.. es hermoso!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj tampoco para exagerar Mary jajajaaj yo vivo a 300 km de El Calafate y jamas me tuve que poner calzas termicas jaajaja

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiii es muy lindo el sur!!!Smiley heart

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sisisi cualquier excusa es buena para estar juntitos Smiley laugh

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es como que tendre que preparar para todas las opciones...

    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tenes que estar ñreparada para el frio en el sur.. pero tsmbien te ouede tocar jn dia de xaloe.. yo diria que lleves campera abrigada
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo !!! Ushuaia es mucho más fresco q calafate así q van a tener q llevar abrigo, pero bueno aprovechen a estar bien abrazados q para eso es la luna d miel Smiley winking Éxitos !!!!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Nosotros también nos estamos por decidir por el sur Smiley heart
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden hacer el "abrigo cebolla" que es ponerse varias prendas no tan gruesas así el aire que queda entre las telas mantiene el calor, y una campera normal por si llueve o algo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Ropa comoda es seguro porque vamos a hacer excursiones y pasear un poco!!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii muy cerca estamos!!!!!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ropa de abrigo!!!! Incluso calzas para abajo de los pantalones... calzas termicas si tenes o conseguis es ideal (las venden en casas de ropa de montaña)... a pesar de la epoca hace frioooo!!! y como te dijeron ropa bien comoda... muy lindo destino elegido!!! Vamos que les queda poquito!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Voy recolectando opiniones!!!!

    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja me hiciste reir!!! yo creo que aún en verano y depende de las excursiones qe hagan van a tener que llevar abrigo y tambien ropa liviana para la ciudad, pero estaria bueno que consultes con alguien que haya ido por las dudas!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué lindo el sur. Nosotros lo recorrimos todo y fuimos a Ushuaia en verano..tuve frío. Te diría que lleves abrigo, los locales andaban de remerita, pero nosotros de buzo. Calzado cerrado, medias y ropa cómoda si pensas hacer excursiones. Cariños
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!
    No me fije! Pero con las temperaturas soy terrible... no logro darme cuenta si tendre frio o calor...
    Soy de las que salen afuera a ver como esta, no me alcanza con ver la temperatura en la tele... #SoyEzpezial

    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te cambié el titulo Smiley winking se fijaron en el Weather Channel si dice algo?

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que tengo pensado!!! Un poco de todo... Mi idea era comprarnos unas buenas camperas, pero estamos complicados de presupuestos!!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!

    Lleven ropa liviana y bastante abrigo, ya que hay muchos excursiones a lugares donde la nieve no se derrite nunca! (pero en los lugares cerrados, tenes que estar en remerita porque si no moris!)

    Qué lindo viaje! Nosotros también queremos hacer algo pr a patagonia

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración