Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires

Luna de miel mucho mas economica!

Fiorella, el 1 de Octubre de 2014 a las 14:59

Publicado en el Foro luna de Miel 54

Hola chicasss a 30 dias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 30!!!! Tengo una noticia buenisimo que me alegro el dia, si bien lo sabia desde el jueves con todo esto del dia del empleado de comercio y el feriado del lunes (empl de comercio) tardaron en darme una respuesta. Les cuento bien asi me entienden, o...

Hola chicasss a 30 dias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 30!!!!

Tengo una noticia buenisimo que me alegro el dia, si bien lo sabia desde el jueves con todo esto del dia del empleado de comercio y el feriado del lunes (empl de comercio) tardaron en darme una respuesta.

Les cuento bien asi me entienden, o trato que me entiendan ya que yo solita doy vueltas peor que la calesita....

Luego de nuestro hermoso dia para dar el si y de la fiesta, o sea el 2 de nov partiamos para Bariloche, destino que solo habiamos comprado el pasaje y nos faltaba pagar el hotel ya que eso seria con los regalos de los invitados, el hotel que habiamos elegido en ese momento que habiamos quedado que por luna de miel viajariamos a Bariloche seria el Hotel Desing Suites http://www.designsuites.com/%C3%82 obviamente el hotel un sueño, tiene pileta climatizada y algunas habitaciones con vista al lago otras al bosque, la habitacion que podriamos llegar a pagar de ese hotel seria obviamente la Standar que hacian un total ya en cambio dolar como 8000 y pico de pesos, que seguro ahora como esta mas caro el dolar seria mucho mas caro, hablando con unos compañeros del laburo algunos estan afiliados al Sindicato de Comercio (el tema salio por q me comentaron de una pileta que habian visitado el año pasado) decido afiliarme al sindicado para justamente usar la pileta el año que viene entro a la pagina y veo los beneficios que tiene y me quedo Smiley surprise asi justo como esa carita cuando veo que decia 25% en descuento por luna de miel....y yo q????? a verrrr!! entro y veo que el destino era Bariloche (no se si tambien sera para otros lugares, solo vi ese y pregunte por ese lado ya que era nuestro destino) el Hotel hermosooo!!! Hotel Quillen http://www.hotelquillen.com.ar/ y con pileta climatizada, veo ubicacion y esta en el centro, y encima decia con vista al lago, dije seguro es un fangote de guita ya que tiene pileta y encima la vista dije igual voy a averiguar en el sindicato total no pierdo nada ya que tenemos el otro hotel reservado y si vale lo mismo que ese me haran el 25% y por ahi puedo ahorrarme un poco mas, voy y que creen???? es muchisimo menosss!!, El hotel es hermoso el que me informaba me mostro fotos y me cotizo directamente con una habitacion vista al lago me miro y me dijo " y siii es tu luna de miel" cuando me dijo el total por 7 noches me queria caer de espaldas..... 2980! y yo q???? sisisi asii solamente cerca de 3000 pesos y con todos los chices! vista al lado cerca del centro con pileta climatizada y desayuno, o sea que mas pedir!!!

Con lo que les cuento no estoy insentivando a que todas las que trabajan como empleada de comercio se registren en el sindicato solo cuento mi experiencia y si le sirve a alguien que tambien lo pueda hacer y le sirva muchisimo mejor Smiley smile , verdad no pense que seria asi y estoy feliz!. Tendremos una luna de miel econocmica pero no dejo de ser soñada Smiley smile

54 Respuestas

• Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxhisimas gracias Romi Smiley laugh

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suu Debyy tenelo en cuenta a que la verdad eso ayuda Smiley laugh muchas gracias !!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo!!! Muchas gracias por compartitlo con nosotras!!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiore yo también soy empleada de comercio pero como aún no planeamos la luna de miel no había averiguado precios. Pero voy a tenerlo super en cuenta!
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaja me encantariaaaa llevo los bizcochitos y nos tomamos unos mates jajajaj Smiley laugh

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Carlaaa muchisimas gracias averigua que existen muchos beneficios que por ahi ni los tenemos en cuenta, mucha suerte!!!

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias linda, jajaaj siii soy de detalles en detalles ajajajaj, fijate en tu sindicato por ahi quien te dice tienen mas beneficios, y siii es muchisimo menos de lo q planificamos y esta muchisimo mejor la verdad no pensamos que seria asi ejejej Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que tierna!!!! si la van a pasar de diez...bariloche es hermoso!!! besotes!!! pd: pasate por nqn aca ando jajaja

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia, no sabia que tenia tantos veneficios, yo me estaba por afliliar y dije que no...

exelente felicitaciones fiore...

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como contas las cosas Jajaj..
    Bueno, Buenisimo Dato me Das xq ya estoy entrando a chusmiar a ver qué tal nuestro sindicato!
    Que alivio saber que van a gastar mucho menos De lo que Planificaban No? Smiley winking
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juaniii vos siempre tan bella, sii la verdad es re lindo sin pensar ahi sera el lugar donde disfrutaremos nuestra luna de miel Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Fiore!! Estaba viendo el hotel y es bellísimo!! que suerte y que bueno que averiguaste!!! debe ser un signo que todo va a ir mas que bien!!!! Muchas felicidades Smiley smile que la pasen hermoso!!!:Smiley heart

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pero que genios los del Comercioooo jajajajajaj, a nosotros no la dan gratis pero un descuento importante jejejej Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii viste Noee es buenisimooo jejeeje muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!!!! Ya la hiciste! Yo estaría saltando en una pata!
    Nosotros tenemos una luna de miel gratis con media pensión x el sindicato de comercio de Quilmes Smiley smile asi que tendremos dos lunas de miel xq la otra ya esta paga y esta vino de yapa!!!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que excelente novedad fiore!!!!!! Una re diferencia en plata...

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Lety, siempre es bueno una ayudita que a veces suele ser una sorpresa y una ayudota jajajaaj, es asi hay que investigar siempre en el sindicato que les corresponda por las dudas, uno no pierde nada Smiley laugh muchisimas gracias lindaaa!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fioree!!! primero me re alegro pero mucho x tu luna d miel!!! es excelente la noticia!!!!

t cuento q yo tmb m voy de luna d miel x mi sindicato, ya que me da un muy buen numero, apra agstar en turimo. Tendriamos q tra<tar d tener lo en cuenta,x q la verdad, cdo los numeros estan tan apretados, como en un casameinto, esta buena esta ayudita q nos peuden dar neustors sindicatos! quizas tendrian q averiguar x las duidas

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias linda!!!, la verdad que si cada peso cuenta muchisimo y hace la diferencia Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Orneeee averigua que puede ser que te sirva Smiley laugh por eso lo subi por si alguna le pueda llegara a servir Smiley smile

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Fiore!!! Es una gran diferencia!!!
    Mi FM tiene ese sindicato, voy a decirle que mire la web a ver qué tiene que nos pueda servir! Smiley smile
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia Fiore!!!! Cada pesito que se pueda ahorrar siempre es bienvenido y más aún siendo que encontraron una opción super parecida a lo que buscaban y por re buen precio.

Felicitaciones!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración