Hola chicasss a 30 dias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 30!!!!
Tengo una noticia buenisimo que me alegro el dia, si bien lo sabia desde el jueves con todo esto del dia del empleado de comercio y el feriado del lunes (empl de comercio) tardaron en darme una respuesta.
Les cuento bien asi me entienden, o trato que me entiendan ya que yo solita doy vueltas peor que la calesita....
Luego de nuestro hermoso dia para dar el si y de la fiesta, o sea el 2 de nov partiamos para Bariloche, destino que solo habiamos comprado el pasaje y nos faltaba pagar el hotel ya que eso seria con los regalos de los invitados, el hotel que habiamos elegido en ese momento que habiamos quedado que por luna de miel viajariamos a Bariloche seria el Hotel Desing Suites http://www.designsuites.com/%C3%82 obviamente el hotel un sueño, tiene pileta climatizada y algunas habitaciones con vista al lago otras al bosque, la habitacion que podriamos llegar a pagar de ese hotel seria obviamente la Standar que hacian un total ya en cambio dolar como 8000 y pico de pesos, que seguro ahora como esta mas caro el dolar seria mucho mas caro, hablando con unos compañeros del laburo algunos estan afiliados al Sindicato de Comercio (el tema salio por q me comentaron de una pileta que habian visitado el año pasado) decido afiliarme al sindicado para justamente usar la pileta el año que viene entro a la pagina y veo los beneficios que tiene y me quedo asi justo como esa carita cuando veo que decia 25% en descuento por luna de miel....y yo q????? a verrrr!! entro y veo que el destino era Bariloche (no se si tambien sera para otros lugares, solo vi ese y pregunte por ese lado ya que era nuestro destino) el Hotel hermosooo!!! Hotel Quillen http://www.hotelquillen.com.ar/ y con pileta climatizada, veo ubicacion y esta en el centro, y encima decia con vista al lago, dije seguro es un fangote de guita ya que tiene pileta y encima la vista dije igual voy a averiguar en el sindicato total no pierdo nada ya que tenemos el otro hotel reservado y si vale lo mismo que ese me haran el 25% y por ahi puedo ahorrarme un poco mas, voy y que creen???? es muchisimo menosss!!, El hotel es hermoso el que me informaba me mostro fotos y me cotizo directamente con una habitacion vista al lago me miro y me dijo " y siii es tu luna de miel" cuando me dijo el total por 7 noches me queria caer de espaldas..... 2980! y yo q???? sisisi asii solamente cerca de 3000 pesos y con todos los chices! vista al lado cerca del centro con pileta climatizada y desayuno, o sea que mas pedir!!!
Con lo que les cuento no estoy insentivando a que todas las que trabajan como empleada de comercio se registren en el sindicato solo cuento mi experiencia y si le sirve a alguien que tambien lo pueda hacer y le sirva muchisimo mejor , verdad no pense que seria asi y estoy feliz!. Tendremos una luna de miel econocmica pero no dejo de ser soñada