Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires

Luna de miel mucho mas economica!

Fiorella, el 1 de Octubre de 2014 a las 14:59 Publicado en el Foro luna de Miel 0 54

Hola chicasss a 30 dias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 30!!!!

Tengo una noticia buenisimo que me alegro el dia, si bien lo sabia desde el jueves con todo esto del dia del empleado de comercio y el feriado del lunes (empl de comercio) tardaron en darme una respuesta.

Les cuento bien asi me entienden, o trato que me entiendan ya que yo solita doy vueltas peor que la calesita....

Luego de nuestro hermoso dia para dar el si y de la fiesta, o sea el 2 de nov partiamos para Bariloche, destino que solo habiamos comprado el pasaje y nos faltaba pagar el hotel ya que eso seria con los regalos de los invitados, el hotel que habiamos elegido en ese momento que habiamos quedado que por luna de miel viajariamos a Bariloche seria el Hotel Desing Suites http://www.designsuites.com/%C3%82 obviamente el hotel un sueño, tiene pileta climatizada y algunas habitaciones con vista al lago otras al bosque, la habitacion que podriamos llegar a pagar de ese hotel seria obviamente la Standar que hacian un total ya en cambio dolar como 8000 y pico de pesos, que seguro ahora como esta mas caro el dolar seria mucho mas caro, hablando con unos compañeros del laburo algunos estan afiliados al Sindicato de Comercio (el tema salio por q me comentaron de una pileta que habian visitado el año pasado) decido afiliarme al sindicado para justamente usar la pileta el año que viene entro a la pagina y veo los beneficios que tiene y me quedo Smiley surprise asi justo como esa carita cuando veo que decia 25% en descuento por luna de miel....y yo q????? a verrrr!! entro y veo que el destino era Bariloche (no se si tambien sera para otros lugares, solo vi ese y pregunte por ese lado ya que era nuestro destino) el Hotel hermosooo!!! Hotel Quillen http://www.hotelquillen.com.ar/ y con pileta climatizada, veo ubicacion y esta en el centro, y encima decia con vista al lago, dije seguro es un fangote de guita ya que tiene pileta y encima la vista dije igual voy a averiguar en el sindicato total no pierdo nada ya que tenemos el otro hotel reservado y si vale lo mismo que ese me haran el 25% y por ahi puedo ahorrarme un poco mas, voy y que creen???? es muchisimo menosss!!, El hotel es hermoso el que me informaba me mostro fotos y me cotizo directamente con una habitacion vista al lago me miro y me dijo " y siii es tu luna de miel" cuando me dijo el total por 7 noches me queria caer de espaldas..... 2980! y yo q???? sisisi asii solamente cerca de 3000 pesos y con todos los chices! vista al lado cerca del centro con pileta climatizada y desayuno, o sea que mas pedir!!!

Con lo que les cuento no estoy insentivando a que todas las que trabajan como empleada de comercio se registren en el sindicato solo cuento mi experiencia y si le sirve a alguien que tambien lo pueda hacer y le sirva muchisimo mejor Smiley smile , verdad no pense que seria asi y estoy feliz!. Tendremos una luna de miel econocmica pero no dejo de ser soñada Smiley smile

54 Respuestas

Última actividad por Caren, el 1 de Marzo de 2017 a las 17:39
  • C
    Novia Novata Abril 2015 Neuquén
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Yamila, mi marido tambien tiene Smata y queria saber cuales tramites tuviste que realizar para que te regalen los 7 dias, gracias!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaj sii que suerte se prendio jajaajaja, muchisimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii que bueno Lauuuuu que suerte que estaba totalmente pago Smiley smile es bueno siempre saber y averiguar todo Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Andree, que bueno que te sirvio, espero puedas encontrar algo que les guste Smiley smile suerteee

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte Fio! la verdad que la re pegaste, menos mal que se te prendió la lamparita jaja! y el hotel es preciosooo, sin dudas van a pasarlo genial...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo mas recomendable averiguar con los gremios nosotros igual y nos fuimos a Carlos paz y la falda con el gremio de mi marido y con estadía totalmente paga... lo único que pagamos fue el almuerzo o cena pero el resto cubierto
    . es una opción re copada cuando están ajustados en los números..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu debate, yo estoy afiliada y fuimos de vacaciones una vez a miramar con mi ex y estaba bueno todo, pero ahora voy a averiguar esto de la luna de miel que no sabia!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Romii igual aprovecharia el regalo jaajajajaj isi me lo regalaran asi sea a Mar del Tuyu voy ajjajaaj

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia Fiorella!! a mi novio el sindicato le regala la estadía en Mar del Plata, pero bueno todavía no decidimos el destino, aunque esta es que es una buena opcion.-

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Yamiii, me alegro muchisimooooo!!! que bien que les puedan regalar la estadia se ahorram un monton!!! Smiley smile

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sindicato es smata, el de mecanicos y afines al transporte,los destinos a elejir son villa carlos paz,san rafael mendoza,mar del plata, san luis y salta, nosotros elejimos villa carlos paz porque el hotel esta a media cuadra de la peatonal, re centrico, un hotel hermoso,nos regalan 7dias de estadia con pension completa(s/bebidas)pero re bien solo nos tenemos que ocupar del viaje, estuvimos averiguando vuelos y re baratos...asi que re felices. una vez que tenga el turno con el registro civil tengo que reservar el hotel.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que bueno Yamii, cual es?? y adonde te la regalan??

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovechalo a full, de mi sindicato me rte galan l estadia!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaj es verdad y no ocurre muy amenudo ajjajaaj, pero si felizmente pudimos hacerlo asi Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Eli gracias Smiley smile

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lugar!!! Te felicito!!! Deci que se te prendió la lamparita, todo pasa por algo, ahora a disfrutar!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jime Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira vos que bueno... la del nuevo hotel también es suite de lujo pero a precio muy cómodo jjaajaa en realidad esa habitación costaria mucho mas si no fuera por el descuento pero felizmente ya que preferimos ahorrar yenfo a bariloche para luego hacee unas buenas vacaciones el año que viene.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Romi y hasta te dan utiles para la escuela jejeje está bueno eso Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh mira vos buenísimo!!!
    Que lindo luego subi fotos cuando vayan Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marian
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno lo del sindicato!!! Muy bueno el descuento. Disfruten mucho!
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabes que con mi fm pagamos la luna de miel a bariloche y al hotel desing suites, vamos a ir a la suite de lujo, nuestra idea era ir a Mexico pero como no pudimos decidimos barilo Smiley smile en dos semanas ya nos vamos de luna de miel así que después subo fotos
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiore! El sindicato tiene muchas cosas piolas. Yo estoy afiliada hace unos años, y cuando tengas bebes te dan los pañales por 2 años!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo fiore!!! no te vas a arrepentir bariloche es hermoso!!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja dale yo te espero con los mates eh jajajajaj...

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo fiore, felicitaciones, justo eran los hoteles que me gustsban en bariloche , nos quedsmos con el huemul,

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajja siiii jajaajajaj te imaginas si llegara a ir jajajajja... hola si soy Fiorella de la pagina y vengo por mis mates.. jajajajaajajaaj

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es linda ya contare que tal me fue, no puedo creer que falte tan pocoooo Smiley laugh de nada si puedo ayudar estoy dispuesta Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dale, y me ayudas con lo q me falta jajajaja

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!! Yo me afilie este mes al sindicato de comercio porque me habian comentao algo, y vi las fotos del hotel me re gustaron, todavia no fui a averiguar, pero con mi FM nos gusto mucho, gracias por la info, despues contanos que tal el lugarSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración