Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires

#Lunademiel

Melina, el 28 de Enero de 2020 a las 15:13 Publicado en el Foro luna de Miel 1 5
Hola, me gustaría que me ayuden con la organización de la luna de miel. Alguna agencia que arme paquetes buenos y completos a Europa a precios razonables? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Enero de 2020 a las 07:25
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerlos acá y poder ayudarlos con los preparativos para su casamiento!Smiley ring

    Te diste una vueltita por acá para pedir precios?

    Luna de miel Buenos Aires

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    ¡Compartí tus avances acá!

    #Lunademiel 1

    Besos

    P.D: la semana que viene paso a dejarte tu merecido regalito!

    Smiley gift

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel, te recomiendo la app de HomeAway o Airbnb podes armar algunas cosas y a su vez alquilar ya sea hotel/hostel/departamento, nosotros alquilamos por HomeAway un dpto en Copacabana Río de Janeiro y la verdad que 10 puntos! Los pasajes los compramos por la página de LATAM en donde si sos contante podes ir entrando todos los días a ver los precios! 😊😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii tal cual. Yo hay destinos que por comodidad lo hice en paquete, pero a Europa te diría que seleccionen algunas capitales y traten de conocerlas en su profundidad, los tour te vajan te suben te bajan se suben y solo sirve para sacar la foto, no conoces nada. Fijate que en Fb hay varios grupos

    te dejo algunos de los que estoy

    https://www.facebook.com/groups/399670820137245/

    https://www.facebook.com/groups/1690656391189458/
    Determinen la cantidad de días y hagan una lista de las ciudades que les interesaría, marquen que hay en cada ciudad. y tengan en cuenta el tiempo y las distancias de viaje entre una ciudad y la otra.


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty, gracias por tu respuesta!

    Si es verdad, creo que va a ser lo mejor/económico armarlo por nuestra cuenta y solo visitar los lugares de interés!


    Saludos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, yo las veces que viaje en paquete fue con Despegar, cuando fui a Europa armamos todo nosotros, todo por separado y gastamos mucho menos.

    Espero que alguna de las chicas pueda darme asesoramiento.

    Igual te diría que busques paquetes por internet veas los presupuestos y luego veas las referencias de la agencia, obviamente chequea que este en regla con el Ministerio de Turismo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración