Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Magui, mis dilemas con los invitados son

Maria, el 11 de Abril de 2019 a las 11:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Tengo mucho miedo que mi buena intencion de pedir el dinero para la luna de miel, suene grosero o caiga mal a mis invitados! AYUDAAAAAA

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Abril de 2019 a las 07:17
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    ¿Cómo estás?

    Hoy en día es muy común pedir dinero como regalo, sobre todo teniendo en cuenta que muchos novios ya conviven o tienen las cosas de la casa. Por eso, no te preocupes y ten presente los consejitos que te pasaron las chicas para decirlo de la mejor forma Smiley winking

    Y por si necesitas explicar más cositas sobre el casamiento siempre podés contar con la Web casamiento. Ahí podés poner sobre el regalo, el lugar, hacer encuestas... ¡Fijate que hay varias opciones!

    ¿Con el resto de preparativos qué tal vas?

    Contame y no olvidés pasar por tu buzón que ya tenés el regalito lisot para descargar Smiley winking

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Acá te comparto más ideas

    Magui, mis dilemas con los invitados son 1

    Magui, mis dilemas con los invitados son 2

    Magui, mis dilemas con los invitados son 3

    Magui, mis dilemas con los invitados son 4
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    te comaprto estas ideas la del city tour por Londres y demas, es adaptable a cada novio.... esta bueno tmb como para orientar a los invitados a saber mas o menos cuando pueden o deberian d poner.... onda estableciendo un minimo y u maximo! IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 5IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 6IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 7IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 8IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 9IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 10IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 11IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 12IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 13IdeasMagui, mis dilemas con los invitados son 14


    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos de manera simpatica que nos esponsoreen la luna de miel y que a la vuelta les mostramos las fotos

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te dejo un par de frases que pueden usar para pedir dinero, espero que te sirvan

    1- "Para nosotros lo más importante es tu presencia, pero si algo nos querés regalar, el dinero lo sabremos apreciar".

    2-"Nuestro mejor regalo es tu presencia, pero si nos querés hacer un obsequio, ¡ayudanos a comprar nuestra casa! (o irnos de luna de miel)".

    3-"Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa, les sugerimos hacer sus regalos en efectivo, a través de un deposito a la cuenta: xxx del banco xxx a nombre de xxx

    4-"En este sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un buzón donde podrán depositarlo. ¡Gracias!

    6-"¿Nuestro mejor regalo? Nuestra Luna de Miel... Si desean colaborar pueden hacerlo en la cuenta xxx del banco xxxx a nombre de xxx"

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración