Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Majo
Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba

Majo y Juampi, nuestro casamiento en Rio Cuarto

Majo, el 11 de Septiembre de 2018 a las 21:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Para nuestra boda ya tenemos abonado el salón, parte del Dj y del fotógrafo. Esta semana terminaremos de pagar dj, y algunos otros gastos que tiene el salón(ej seguridad para vehículos, limpieza de baños, generador,etc)
Ya estoy terminando los gorros para el cotillón, falta comprar lo lumínico.
Estamos pintando frascos para centro de mesa donde irán las flores, y hoy encargamos unos farolitos de fibro facil para las velas, ya tenemos los arboles de la vida para los numeros de mesa, también ya tenemos el diseño del árbol de la vida para las huellas y las almohadillas!
Mi FM y yo ya tenemos nuestra ropa y zapatos, yo ya pagué maquillaje, peinado y uñas.
Creo que nada más! A poco más de 3 meses siento que falta mucho y a la vez poco,que me faltan pocas cosas y otra veces muchas! Pero va encaminado

2 Respuestas

Última actividad por Naty, el 14 de Septiembre de 2018 a las 15:44
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Majo! estan super avanzados!!! ya se va acercando el día!


    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin Smiley smile

    Qué bien que te guste participar en los jueguitos! Lo tienen todo casi listo Smiley smile Van muy bien de tiempo!!

    Ah, y no olvides participar en estos dos especiales para poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

    >> El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    >> Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

    Feliz miércoles y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración