Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires

Mala experiencia con el peluquero...a alguna le pasó?

Julia, el 10 de Agosto de 2014 a las 23:12

Publicado en el Foro belleza 36

Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!! Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un peluquero muy conocido y CARO, que me recomendaron especialmente. Yo tengo el cabello casi negro y con...

Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!!

Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un peluquero muy conocido y CARO, que me recomendaron especialmente. Yo tengo el cabello casi negro y con rulos y me encanta como me queda, así que le conté que quería algo parecido a como estoy siempre, pero "peinada", o suelto o un semirecogido con rulos. El me dice "perfecto, pero primero vamos a hacer un baño de crema para que quede más lindo" "Ok", me pone en la pileta y me empiezan a poner cosas en la cabeza...me ardía un poco, pero me dijo que no me preocupe...pasa una hora, dos horas y me siguen poniendo y sacando cosas y yo no podía verme porque no había ahi espejo... en un momento le digo "si sigo haciendo esto no nos va a quedar tiempo para el peinado" "Quedate tranquila que ya falta poquito" "Ok"...como a las 2 horas y media me saca de ahi y me lleva a un sillón con espejo y "Cha chan! te cambié el color!!! Sorpresa!" ...Estaba castaña clara!!! Casi me pongo a llorar... al lado, una señora me dice "Para los quince de mi nena me hizo lo mismo y quedé bárbara"... me quería morir!!!! No me reconocía!... Le dije: A mi me gustaba mi color!!! Yo vine aotra cosa!... pagué y me fuí muy angustiada

Cuando llegué a casa, me decían: Que te hiciste?? Bueno, la cuestión es que después de hacerme baños de crema todo el Sábado, hoy me teñi otra vez de mi color y volví al punto de partida . Claro que estoy en la búsqueda de otro peluquero porque ese no me ve NUNCA más!!!! A alguna de ustedes les pasó algo asi?

36 Respuestas

• Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le haria una demanda de auqellas Dios!!!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wee... yo coincido con Daiana... no te puede hacer algo así!!! a mi me paso que fui a una peluquería cara muy cara reconocida aca en corrientes, tenia el cabello mas abajo de las caderas y en cuanto dije que era cabello virgen empezaron a dejar de elogiarlo y a encontrarle puntas quemadas y demás. la cuestión es que yo fui solo para que me peinen para una fiesta y que me pulan la puntas... cuando me di cuenta me pego un navajazo y me dejo el pelo sobre los hombros, nunca llore tanto agarre mi cabello que estaba atando con una gomita y salí llorando histérica por que mi cabello es virgen por ende caro y me habia costado mucho hacerlo crecer tanto y tan bonito....

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli eso es tremendo! Deberías haberte ido sin pagar! Yo me muero si me tiñen. Hasta hace unos años me tenía de colorada y después me costó un montón sacarlo. De hecho, sigo teniendo algunas pistas cobrizo. Mi color natural es castaño oscuro. Siempre que te hagas un color más claro después te cuesta volver porque la tintura se va decolorando. Vas a tener q teñirte varios meses seguidos para quedar como antes. Yo le haría un bochorno al tipo. Decinos el nombre por favor así no vamos!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

??????????? enserio te paso eso y le pagast?????????

no entiendo nada!!!! como te va a tenir sin permiso??? yo ademas de no pagarle lo demando, hago flor de lio que su fama seria otra.

Una vez me paso que fui a un salon carito de mi ciudad y le dije que queria hacerme unos reflejos pero algo apenas.... cuando veia como cambiaba de color le dije que me lo saque, me quedaron mechitas amirillentas-verdosas horribles, a la semana me teñi de mi color y nunca mas volvi a ir a ese lugar.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración