Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!!
Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un peluquero muy conocido y CARO, que me recomendaron especialmente. Yo tengo el cabello casi negro y con rulos y me encanta como me queda, así que le conté que quería algo parecido a como estoy siempre, pero "peinada", o suelto o un semirecogido con rulos. El me dice "perfecto, pero primero vamos a hacer un baño de crema para que quede más lindo" "Ok", me pone en la pileta y me empiezan a poner cosas en la cabeza...me ardía un poco, pero me dijo que no me preocupe...pasa una hora, dos horas y me siguen poniendo y sacando cosas y yo no podía verme porque no había ahi espejo... en un momento le digo "si sigo haciendo esto no nos va a quedar tiempo para el peinado" "Quedate tranquila que ya falta poquito" "Ok"...como a las 2 horas y media me saca de ahi y me lleva a un sillón con espejo y "Cha chan! te cambié el color!!! Sorpresa!" ...Estaba castaña clara!!! Casi me pongo a llorar... al lado, una señora me dice "Para los quince de mi nena me hizo lo mismo y quedé bárbara"... me quería morir!!!! No me reconocía!... Le dije: A mi me gustaba mi color!!! Yo vine aotra cosa!... pagué y me fuí muy angustiada
Cuando llegué a casa, me decían: Que te hiciste?? Bueno, la cuestión es que después de hacerme baños de crema todo el Sábado, hoy me teñi otra vez de mi color y volví al punto de partida . Claro que estoy en la búsqueda de otro peluquero porque ese no me ve NUNCA más!!!! A alguna de ustedes les pasó algo asi?