Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires

Mala experiencia con el peluquero...a alguna le pasó?

Julia, el 10 de Agosto de 2014 a las 23:12 Publicado en el Foro belleza 0 36

Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!!

Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un peluquero muy conocido y CARO, que me recomendaron especialmente. Yo tengo el cabello casi negro y con rulos y me encanta como me queda, así que le conté que quería algo parecido a como estoy siempre, pero "peinada", o suelto o un semirecogido con rulos. El me dice "perfecto, pero primero vamos a hacer un baño de crema para que quede más lindo" "Ok", me pone en la pileta y me empiezan a poner cosas en la cabeza...me ardía un poco, pero me dijo que no me preocupe...pasa una hora, dos horas y me siguen poniendo y sacando cosas y yo no podía verme porque no había ahi espejo... en un momento le digo "si sigo haciendo esto no nos va a quedar tiempo para el peinado" "Quedate tranquila que ya falta poquito" "Ok"...como a las 2 horas y media me saca de ahi y me lleva a un sillón con espejo y "Cha chan! te cambié el color!!! Sorpresa!" ...Estaba castaña clara!!! Casi me pongo a llorar... al lado, una señora me dice "Para los quince de mi nena me hizo lo mismo y quedé bárbara"... me quería morir!!!! No me reconocía!... Le dije: A mi me gustaba mi color!!! Yo vine aotra cosa!... pagué y me fuí muy angustiada

Cuando llegué a casa, me decían: Que te hiciste?? Bueno, la cuestión es que después de hacerme baños de crema todo el Sábado, hoy me teñi otra vez de mi color y volví al punto de partida . Claro que estoy en la búsqueda de otro peluquero porque ese no me ve NUNCA más!!!! A alguna de ustedes les pasó algo asi?

36 Respuestas

Última actividad por FEDERICO, el 13 de Diciembre de 2021 a las 00:45
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te dire que esta mujer te miente.... yo he visto muchos comentarios desde su perfil e incluso veras que creo este debate el 10 de agosto y luego respondio el 12 de agosto, por lo tanto dificil que alguien haya usado su usuario por algun descuido de ella....

    Deberias ver que clase de amigos tenes... No dudo que sea un comentario de desesperación y que luego salio todo bien, pero viste como es... hay gente que explota en furia por cualquier cosa y no mide la consecuencias de sus actos.

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO LE PAGASTE? Yo me hubiera reeeeeeeeeee contra ido. Como te va a hacer eso! Que desubicadooooo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emboleeeee un desubicado!!! Lo mato!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mato y encima no le pago una mierd!!!! Que decente sos!!!!
    Quedate tranquila que esto se soluciona, y pasanos el nombre así no vamos!
    • Responder
  • Andrea y Matías
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Andrea y Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q BESTIAAA!!!! TIENE RAZON, LO TENÉS Q ESCRACHAR X HIJO DE MIL....!!!! A MI ME PEINA MI HIJA MAYOR, ASI QUE YO EN ESE TEMA ESTOY CUBIERTA, SUERTE EN TU BÚSQUEDA!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaa... Que hijooo....!!! Es para matarlo, como va a hacer una cosa así sin consutlarte, además antes de tu caasamiento, que podría haberte arruinado el pelo.... No tiene perdon!

    Al menos escrachalo.. Que peluquero es???!!!

    Suerte con quien te topes ahora!!

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q desubicado, hacer eso sin consultar...
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo! como te van a hacer algo así... sin consultar. No hay forma de entender. No se mucho de peluquerías, yo casi no las visito jejje (soy muy rara jajjaja) pero podrá haberse confundido?

    Tratá de ubicar alguien muy recomendado, algún conocido de tus amigas...

    Menos mal que estas a varios meses aún... preguntá como mantener tu pelo, ya que se que no se debe teñir el pelo tan seguido...

    Beso!

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que comentaron del maquillaje...una amiga mia es maquilladora, y es de San Fernando..si te sirve le puedo preguntar cuanto te cobraria!Peinador/a por aquella zona no conzoco :/

    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nonononononooooo.... yo le prendo fuego la peluqueriaaaaa!!!

    A mi me paso algo casi similar.. yo si me fui a ahcer un color, a una colorista recomendada... y a la mina le dije claramente que me haga un rubio ceniza (por que si le ponia un color con apenas un reflejo caoba iba a quedar como garfield) y claro... ellas siempre saben mas que una... cuestion que en 2 dias se me asento el color y era garfield yo! como, duermo Y ERA NARANJAAA...

    Me termine haciendo yo una tintura para arreglarlo

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo y encima le pagaste como dicen todas jajajaaja, bueno por lo menos no te lo corto el pelo ajjaajaj (chiste para reir y no lloraro ajajaj) bueno mala onda el peluquero!!!

    A mi por suerte no me paso, mi maquilladora y peinadora es la misma y la verdad me hizo lo que yo le decia o le daba una idea la verdad una genia, pero es de capital sino te la recomendaba, pero si es para tigre seguro que va pero te cobraria los viatico o remis, nose como se manejan, tendrias que buscar una de por alla Smiley smile

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo!!! Y yo que me quejaba porque en las pruebas de maquillaje me hacian lo que querían.... por lo menos me lavo la cara y se va!! Si me hacen eso en el pelo lo mato!!! Y ni loca le pago! Por que le pagaste por algo que no pediste?!?!?!? Espero que encuentres un peluquero/peluquera de confianza, yo también ando en la busqueda.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo no le hubiese pagado, ademas la prueba de peinado es gratis o no? Bah con los peluqueros que consulte todos me ofrecieron la prueba gratis. Asi que te obligo a pagar por un servicio que no pediste! No un horror.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Me hizo muy bien leer sus palabras, consejos y anécdotas! Veo que es bastante frecuente que te estafen así!!! Ahora estoy más tranquila, pero no saben que angustia me dió!!! En la calle hacía esfuerzos por no llorar!! El peluquero en cuestión es Federico Hecht. Peina a muchas famosas y trabaja para revistas de novias. No es por escracharlo, pero evidentemente trabaja con mujeres que se dejan hacer en la cabeza lo que a él le gusta...Yo, que estoy muy identificada con mi color de pelo, mis rulos y tengo mi estilo bien definido, casi me muero ! Ahora, estoy en la busqueda de quien me peine, así que acepto recomendaciones!!

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Julia, qué malos pofesionales o nada peofesionales que andan sueltos por ahí!!!

    Yo no le hubiera pagado o le hubiera dicho de volver en unos días a que me haga mi color gratis, no se!!! Igual yo le haría un escrache, es decir, pasa los datos para que a ninguna otra chica le pase lo mismo!!!!!

    Cuidatelo mas que nunca ahora, que el barrido es fuertísimo!!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo matalo no tenias que pagar nada y es mas yo lo demando osea te vas a casar ye podía haber arruinado el pelo mal.que eestupido y poco profesional deci quien es asi ninguna va. Yo me hice color connuna chica que era divina sueprrrecomendable y me quemo el pelo literal yo lo tenia ppr la cola y me quedo a los hombro s recien ahora esta creciendo es horrible que te toquen el pelo
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer!!! Un desastreeeee!!!! Please decinos el nombre asi no lo recomendamos!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pongo a llorará ahora mismo!! Por favor decí quien es así no vamos!!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!! Yo lo mato!!! por eso no voy a peluquerías y me costó mucho decidir una peinadora... Te recomiendo a Gisela Wienberg! Es una genia!! Si querés te puedo pasar el celu, avisame!
    Te re entiendo! Tranquila!!!! Espero que se solucione!!!!!
    Beso
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no le pAgo..yo lo pEgo!!!!!!despd e que lo agarro no le quedan mas pelos en el cuerpo!!!mira que yo me qejo por un cm de mas que me corten, si me cambia el color y no me aviso lo cacheteo!y a la vieja qe comenta estupideces tambien le pateo la cabeza jajajaja...re indignada!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te juro q me pasa lo mismo, hace 3 1/2 años q no piso una peluquería, Julia, un garrón lo q te pasó! me ha pasado salir llorando de la pelu, coincido con las chicas en q no deberías haber pagado x algo q no pediste, xq ni siquiera fue q te malinterpretó, sino q te hizo lo q quiso. Yo, te recomendaría q consultes con tus amigas y familiares para q te sugieran alguien de confianza, y q puedas ver como trabaja, antes de ir, x ej. yo iba a uno q me recomendó mi hna q te hacía el color y te regalaba el el brushing y la planchita (si querías, obvio), es una pavada, pero suma y otra q me dijo q no me podía teñir más x un problema dermatológico q tengo (a pesar de q su negocio era ese, prefirió perder $ a dejarme pelada) pero tb me han tocado quienes me quemaron el pelo o me lo cortaron a la raulito, en fin, es cuestión de suerte, pero x las dudas buscá referencias de gente q tenga un estilo similar al tuyo

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola julia!!! Yo sinceramente, primero no le hubiera pagado, y segundo le hago una demanda, él no es dueño de tu pelo como para decir hacerte un cambio de color porque se le antoja, fuiste clara en lo que pediste e hizo lo que quizo, menos mal aun estas con tiempo!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que zarpado!!! yo no le pago bastante que le pagaste muy buena tu actitud jaja...que desastre como van a hacerte algo asi! ni da! es como uno se ve no pueden teñirte sin preguntarte!..pero si el peluquero ve tu reaccion en el momento te tiene que teñir de tu color...

    Hay de todo!! leelo lo que le paso a algunas chicas y es increible! que desastre!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay algo que me cae muy mal son los peluqueros!!! posta que me da mas miedo ir a cortarme el pelo que hacerme un tratamiento de conducto con el dentista... No puede ser tan desubicado!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo!!!! n t puedo creer lo q m contas!!! yo no le pago!!! un escandalo le hago, q el m va a tener q pagar!!! creo saber d quien hablas, xq creo q lo suele hacer!!!

    Conta como se llama, xq si es quien creo q es, yo m iba a hacer la permanente cn el, y ahora m da miedo! jaja

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo puedo creer Julia! Yo que vos le hago una denuncia en defensa del consumidor! No te puede hacer eso. Pasá el dato de quién es así ninguna cae en sus manos! Indignada por lo que te pasó, te juro.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No que sarpado!! yo ni le pago y le rompo todo!! jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para matarlo!! Hace 6 meses me decidi a hacerme iluminacion dsp de dar mil vueltas xq nunca me habia hecho color y me terminaron practicamente tiniendo! Porque dsp de enjuagarme post decoloracion, me sacaron la gorra y me pusieron la tintura!! Por suerte, hace um mes fui a otro lugar, me lo volvi a hacer y quedo perfecto! Asi q casi no se ve el desastre q me habian dejado.
    Lamento mucho lo q te paso xq te entiendo! Pero por suerte ya volviste al inicio. Mientras leia pense q la historia terminaba en alisado y me moria!!!
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que desubicado!!! es para matarlo!!

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo desubicado!,yo creo que empiezo a los gritos y le digo de todo menos lindo!,no me paso con el color de pelo pero si con el corte!,hace cosa de 2 meses fui a la peluqueria y le pedi que solo me corte las puntas porque me caso y queria mantener el largo me corto facil unos 10 centimetros cuando me vi tenia el pelo un poquito mas abajo de los hombros y yo lo tenia mas abajo de la mitad de la espalda!,nunca mas voy a ese peluquero!,mucha suerte en la busqueda del peluquero!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que atrevimiento!!! Le Diria un PAR De cositas ahi en el momento que lo haria Pasar tanta Pero tanta vergüenza.
    X Dios, que bárbaro la gente eh.. Esperemos que consigas uno bueno y que mínimamente te haga lo q le Pidas .
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo yo lo demandó después de insultarlo con todas mis ganas. Como te va a hacer eso? Por más nombre y carrera que tenga no tiene el derecho de hacerte eso. Nunca me paso y ojalá nunca me pase. Busca otro peluquero y de primer punto decile que queres tu color y con tus rulos. Lamentó lo que te pasó, que bueno que te recuperaste y volviste a lo que te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración