Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Experta Febrero 2018 Mendoza

Malditas tiroides!! 😣😡😳

Ivana, el 18 de Julio de 2017 a las 10:55

Publicado en el Foro belleza 34

Hola lindas!! Cómo andan con los preparativos?? Mientras tomo mates matutinos y las leo, pensé en hacer catarsis!! Resulta ser que había aumentado mucho de peso (15kg sin parar), no me gustan las dietas estrictas pero decidí comer menos (comía lo de siempre) y no tenía tanta actividad física debido...
Hola lindas!! Cómo andan con los preparativos?? Mientras tomo mates matutinos y las leo, pensé en hacer catarsis!! Resulta ser que había aumentado mucho de peso (15kg sin parar), no me gustan las dietas estrictas pero decidí comer menos (comía lo de siempre) y no tenía tanta actividad física debido a que mis tiempos son para trabajo y facultad. Fui al ginecólogo coml todos los años para hacerme un estudio general, pap colspo, ecografía y análisis de sangre, todo salió bien excepto los análisis ya que me diagnosticó HIPERTIROIDISMO Y COLESTEROL MALO ALTO!! 😣😢 me dieron medicación y todo, pero me cuesta horrores bajar de paso ya que si te comes un caramelo es como si te comieras una torta entera! Bueno chicas, el asunto es que me da miedo no llegar a concretar con un peso ideal, no importa quedar extremadamente delgada, me conformo con bajar 10kg aunque sea, y me caso en febrero pero la modista en septiembre ya empieza con el vestido, también tengo bronca porque tengo dos vestidos que me gustan para el civil y dudo que me entren ahora, no tengo ganas de ir a comprar otro 😑 es un embole porque te esforzas mucho con las comidas y la actividad física, y nada!! Gracias por leerme, 💜!

34 Respuestas

  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu que bajon linda yo tambiem tengo un heperteroidismo y auquebme guste o no la ago a la dieta pero practicamente no me prohibo de comer lo que me gusta . Si hace la dieta vas a ver que bajas rapido con polomenos 1 hora de actividad fisica yo pese 80kg y baje 17 kg ahora peso 63 kg y con los nervios bajo mas y mas
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Lamento este trago amargo! Tuve la desdicha de padecer hipertiroidismo, pero a mí me hacía bajar de peso, entre otros horribles síntomas... Lleva tiempo regular la glándula pero no te des por vencida! Quizá estaría bueno que vayas a un nutricionista y trabajen en conjunto con el endocrinologo! Te mando un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración