Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Manicure... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 19:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Últimamente el Nail Art esta muy de moda.

Yo sinceramente no me animo a tanto, para el GD me imagino una francesita quiza con algun detalle.

Alguna novia jugada???

Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 1Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 2Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 3Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 4Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 5Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 6Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 7Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 8Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 9Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 10Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 11Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 12Manicure... estilo VINTAGEManicure... estilo vintage 13

5 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 1 de Julio de 2018 a las 20:42
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu que variedad!! en este caso creo que me gustaría algo más estilo elegante!!no tan cargado coincido con vos naty!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si como deciamos con Ana no da sobrecargar el look!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si coincido. Las uñas son un acesorio más, y ya bastaaaate cargado estará el look jajajjaja

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero con algún detalle de piedritas. Igualmente quiero animarme a algo pero delicado. Miro mucho, reviso. Aún uno definí nada.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!! 😍 Creo que usaría como mucho la de la primer foto i una francesita con algún detallecito 🤔 ya demasiado cargado el look que quiero jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá