Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Maquillaje VIOLETA

Samy, el 24 de Mayo de 2018 a las 21:12 Publicado en el Foro belleza 0 8

Vamos a seguir con las inspiraciones de hoy con el color VIOLETA..

Desde Anillos de compromiso color VIOLETA hasta Inspiraciones para Despedida de Soltera..

Les gusta el maquillaje, a mi sí. No salgo a la calle sin delinearme los ojitos por lo menos, sencilla nunca jajaja.. Les dejo algunas inspiraciones que me gustan para el GD o para el civil todavía nose..

Ustedes se arriesgarían a usar estos colores?

1 - Maquillaje VIOLETA 12 - Maquillaje VIOLETA 23 - Maquillaje VIOLETA 34 - Maquillaje VIOLETA 45 - Maquillaje VIOLETA 5

8 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 19 de Junio de 2018 a las 13:55
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien tiene que ver con el tipo de verde o el tipo de violeta, si son mas frios o mas calidos puede hacer toda la diferencia.

Yo tengo ojos marroes, suele quedarme mejor los violetas mas calidos... pero yo? muero por los frios.

Mis inspiraciones de maquillaje son todas con violetas, y lilas, pero la mayoria mas tirando al calido, algunas complementadas con dorados como las que subio Samy.

Como dice Belén la colorimetria es integral, y juegan los ojos, pero tambien la piel, el pelo...una sumatoria de cosas. Y despues tambien esta la subjetividad del que lo vea.

Lo que sin duda no es el violeta, es sutil, como el rojo, porque son colores vibrantes, pero la delicadeza esta en como se utiliza o como se lleva.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te voy a discutir porque lo mío son las leyes no el maquillaje jaja pero la verdad es que maquilladores profesionales de primera línea siempre se han inclinado por el violeta conmigo y (en mi caso) tienen razón.

Mi comentario fue porque entendí que te referías a todas aquellas con ojos verdes, cuando a mí es el color que mejor me queda (mucho más que el rosa)

Supongo que tiene que ver con la tonalidad verde de los ojos, la tonalidad de piel y de pelo también (vos sabrás mejor).

Y no estoy coincido respecto a lo de delicado o no, depende de la calidad del maquillaje y como lo uses. Me han hecho maquillajes súper elegantes en la gama del violeta. Pero eso va en gustos.... 🙂
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es al revés tampoco. Estudié maquillaje y se que tonalidades quedan bien, al menos en mi tonalidad de verde. Yo tmb tengo color d ojos verdes y el rosa, si bien no es un color que me agrade, me resalta muchísimos los ojos. No así el violeta, q encima es un color poco delicado.

Para los ojos verdes se recomiendan los tonos rosados, púrpuras y rojos ya que resaltan el verde.

Paleta de coloresMaquillaje VIOLETA 6

Por eso cuando compras un buen corrector para los granos, te dan un corrector VERDE , q cubre el grano rojo.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés Georgi. Yo tengo ojos verdes (o grises o celestes según el tiempo) y los profesionales siempre me aconsejan el violeta (porque es opuesto al verde)... y realmente me queda increíble, mis ojos son chiquitos y el violeta hace que se note el tremendo color que tienen.
    No se si usaría violeta para mi boda porque quiero algo natural. Coincido que tiene que ser algo sutil o sino un desastre jaja
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amoo el make up! Para el GD voy a ver que cosa extravagante invento

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo el maquillaje, pero si utilizamos esos colores para la cara, el resto de lo q es vestuario, accesorios, TIENE q ser muy sobrio y tranquilo, sino se casa Piñon Fijo!

Tmd depende mucho del color d ojos, los que tienen ojos celestes, o verdes no los favorece mucho esta gama de colores; sino mas los rosas.

• Responder
  • Noel
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3..pero no lo elegiria para casamiento
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo el makeup! suelo hacerme con colores asi!!! pero no se si me animo para el GD.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá