Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Maquillaje y peinado con calorrrrrr

Rocio, el 11 de Diciembre de 2019 a las 15:59 Publicado en el Foro belleza 0 9
Me entraron los nervios con el maquillaje y demas. Cuando nos casemos va a ser parte más intensa del verano. Como maquillarme o peinarme sin parecer que me voy derritiendo? Consejos!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Diciembre de 2019 a las 11:19
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocioooo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es divino tu maquillaje. Te resalta muy bien los ojos. Vas a estar totalmente hermosa 💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que hermosa Ale ♥

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro quedate tranquila que la maquilladora te lo va a saber hacer. Dependiendo de tu piel tambien. La clave va a estar en la preparacion e hidratacion previa. Tratar de no usar tantos productos cremosos. Seguro ella te lo va a decir pero llevate un agua de rosas o agua terman y anda tirandote en algun momento del evento, eso va a hacer que dure mas y que la piel no absorba el maquillaje.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!

Linda tranquila que el profesional que te maquille sabrá que productos son los ideales para usar según la época en la que te casás.

Ya tenés definido el estilo que te gustaría lucir, si muy intenso o más suave?

Acá te dejo este especial que te puede interesar y profesionales para que puedas consultar:

Especial belleza de Novia - ¿Lista para enamorar?

Belleza Novias Buenos Aires

Te mando un besito y para lo que necesités acá estamos.

Smiley heart

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en febrero y a mediodia imaginateeeeee jajaja. Me hice la pruebe hace poquito el 4/12 cerca del mediodia para simular el dia del evento. Me hizo un maquillaje que duró hasta las 23 que me lo saqué porque me iba a dormir. Impecable. Me puso base y todo lo que ella considero necesario y respeto lo que había pedido resaltar los ojos y labios rosados en mate para que dure mas. Quedo perfecto. Al final me puso un spray sobre el rostro y quedó espectacular.
    Yo normalmente no uso maquillaje, pero ella quería que viera a lo largo del día y viera que modificar. La verdad nada. Te dejo la foto. Mi vara de cansada no la tengas en cuenta.
    MuMaquillaje y peinado con calorrrrrr 1
    Mi peinado será recogido , te paso mi inspiración ya que yo lo pedí un pico más alto para ponerme el velo.Maquillaje y peinado con calorrrrrr 2
    Ojo mi vestido es corte princesa y espalda descubierta. Es mi día y voy a brillar , y al calor buena cara jajaja.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros hacemos todo de día. Y al aire libre. El calor ya lo imagino y lo siento. Voy a hacer eso de las mascarillas. Creo que voy a usar muy poco maquillaje ese día. Mis mejores deseos para ustedes en su gran día
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en pleno verano, también!! Estos días me entró un poco el pánico, qué estaba pensando??? Me había olvidado lo que se sentía el calor??? Salí a la calle en una solerita y me moría, no sé cómo me voy a bancar el vestido de novia!!!

Por suerte me caso de noche y le tengo todas las fichas al aire del salón... tengo miedo de derretirme en la iglesia!!!
    Mucho fijador de maquillaje ese día!! Y mucha agua y mascarillas los días previos para tener el cutis lo mejor posible, necesitar la menor cantidad de maquillaje líquido.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!

Seguro una maquilladora te sabrá decir mejor, pero te recomiendo usar poca base, corregir con polvos, máscara y delineador waterproof y bruma fijadora de maquillaje.

En cuanto al pelo, seguro que un recogido sería lo más fresco.

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá