Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mar.
Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires

Mar!! Tengo 7 tareas listas!

Mar., el 20 de Septiembre de 2019 a las 00:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola Comu!!

Siguiendo con el juego, aún queda mucho para el gran día. Pero cerrando lo más que se pueda con tiempo.



✅Lugar

✅Lista de invitados.

✅ El catering.

✅ Fotografía con Gustavo Taliz Proveedor de la comunidad

✅ Música incluida en el salón.

✅ solo el mío, falta el novio😬.

❌ Invitaciones.

❌La decoración.

❌La torta.

✅ Alianzas.

❌Souvenirs. Se nos ha hecho difícil con tantas ideas lindas.

❌ Luna de miel. Aún no tenemos nada pensado.


11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Septiembre de 2019 a las 08:02
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar,

    ¡Pero si venís bárbaro!

    Veo que estás super atenta a cada etapa y tarea pero, por si las moscas 😉, no dejés de seguir la agenda online que tenemos en la app: Tareas

    ¿El look de novia cómo lo llevás?

    Un besito y pasate por tu buzón que ya tenés el regalito descargable Smiley heart

    • Responder
  • Mar.
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty!! Gracias por tus ideas. Si el save the date ya lo enviamos ya que tenemos muchos invitados afuera. Y las invitaciones pensamos en digital para los que están afuera y en papel para los que estan acá. Aún no definimos del todo el estilo pero una de las ideas era como es justo la fecha en otoño decorar con flores secas, dar como un poco ese toque otoñal. Pero todavía seguimos viendo ideas y ya así poder armar las invitaciones etc. De los souvenirs si queremos dar algo utíl y bueno creo que de acuerdo a como sea la decoración ya nos iremos definiendo. Pero la idea de la cerveza y destapador me encanta. Ya veremos porque cual de tantas ideas nos terminamos definiendo!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar les falta bastante y vienen re bien!

    Invitación ya saben si serán papel o digitales? saben el estilo? van a mandar Save The Date?

    Sobre el souvenir actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Ademas dimos el kit antiresaca algo que la mayoria de los invitados nos agradecio mucho.

    Te dejo algunas inspiraciones

    SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 1SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 2SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 3SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 4SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 5SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 6SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 7SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 8SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 9SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 10SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 11SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 12SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 13SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 14SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 15SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 16SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 17SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 18SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 19SouvenirMar!! Tengo 7 tareas listas! 20



    • Responder
  • Mar.
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Quizás el proximo mes ya nos ponemos a definir la deco. Gracias.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno , mira mucho pinterest , ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Mar.
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cynthia
    • Responder
  • Mar.
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias celes!!
    • Responder
  • Mar.
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu, gracias por leerme!! Queremos algo moderno ya que el salón cuenta con varias pantallas gigantes, seguro la deco será algo minimalista. Así que aún en la deco si estamos indecisos y como es en otoño nos encanta esa paleta de colores. Pero aún no definimos.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan re bien!!! Ke suerte!!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen re bien!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar ! vienen super bien !

    De la decoracion tienen algun estilo definido ? asi te paso algunas ideas para la deco , torta e invitaciones. Pensa que por lo general se hace todo combinado.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración