Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Novata Octubre 2017 Santa Fe

Marcela pandol o bianina picca??

Anto, el 25 de Noviembre de 2016 a las 12:09 Publicado en el Santa Fe 0 9
Hola! Me caso el año q viene pero estoy terminando de decidirme si hacerme el vestido con bianina picca o con Marcela pandol. Alguna tiene referencias? Quiero que me respeten el modelo q tengo..

9 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 3 de Diciembre de 2016 a las 22:50
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Rosario también, mira yo a las modistas q fui no me gustaron ninguna y encima el precio q me pasaron una locura y un vestido q lo voy a usar una vez para después dejarlo tirado, no se justificaba gastar tanto, así que lo alquilo en AnaBlanc
    • Responder
  • Clari
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor, es depende el modelo que te hagas... el mio es bastante sensillo entonces me paso un precio del vestido, osea confeccion y las telas, pero en el caso que tenga mucho encaje por ejemplo, como hay mucha variedad de precio en lo que es encaje generalmente creo que se divide.
    cualquier cosa pedile una entrevista y te explica todo!! a mi me transmitio muchisima confianza!

    • Responder
  • Anto
    Novia Novata Octubre 2017 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó algo parecido. No me gusto tanto el trato. Aparte me apuraron un poco con la elección de la tela y la seña y ni siquiera respetaron tanto lo que yo quería. Por eso creo q la voy a elegir a Bianina. La noto más personal. Muchas gracias por tu comentario!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duna preg Clari.... que precio te cobra por su trabajo? Es aparte las telas no?
    • Responder
  • Clari
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto. yo me lo hago con Bianina, es excelente. mi mejor amiga tambien se lo hizo con ella y todo mil puntos.

    y mi experiencia con pandol no fue buena en la entrevista, me tuvieron 40 min en ropa interior esperando a la chica. (y se de vaarias chicas que no le gustaron el trato con pandol)

    espero que te sirva! besos!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto Smiley smile

    A ver si alguna novia te puede pasar recomendaciones! Acá podés mirar las tiendas de vestidos en Rosario por si te interesa tener más opciones Smiley winking

    Casa de novias Rosario

    Qué tal van los preparativos? Veo que hace poco andás por la comunidad! Te dejo algunos tips que seguro te ayudan con la organización Smiley laugh

    Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

    ¿Cuánto tiempo se necesita para organizar un casamiento?

    Un beso, esperamos tus novedades!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me lo hice en Marcela!!!! Estoy enamorada de mi vestido!!! Desde el primer momento me atendieron de maravilla y enseguida captaron lo que yo quería. Me caso el finde que viene y mi vestido es un sueño!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto, conozco varias personas que lo hicieron con Bianina sin ningún comentario negativo.... quedaron enamoradas y tal cual lo querían. Anda a camilo a comprar las telas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anti. Veo q sos de rosario. Yo tmb. Me intriga quienes son ya q nunca las escuche nombrar. Yo fui a una modista pero todavía no me decido asi q si alguien tiene datos tmb me interesaría Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración