Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba

Maria y Ricardo, nuestro casamiento en Córdoba

Maria, el 11 de Septiembre de 2018 a las 10:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Buenas comu! Nos falta poquito! La ansiedad nos invade, nos casamos el 3 de Noviembre en Córdoba Capital.
Ya contamos con casi todo faltan algunos detalles y que mi FM se pruebe el traje!
La deco la hago yo! Es la primera vez que hago algo asi y siento una responsabilidad grandísima y tengo los nervios potenciados para que esa noche sea nuestra gran noche!

6 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:38
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Smiley smile

Qué bien que te guste participar en los jueguitos! Qué bien que hagas la deco tu... Más barto jiji!

Ah, y no olvides participar en estos dos especiales para poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

>> El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

>> Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

Feliz miércoles y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!! seguro todo saldra bien, cuando las cosas las hacemos nosotras mismas tienen mas valor y mas amor asi q seguramente este todo hermoso y sera Su Gran noche!!
    ya no falta nadaa.. q ansiedad!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja seguro, es algo que me pone los pelos de punta! El que el no tenga tiempo por su trabajo hace q todo recaiga en mi
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Samy! La verdad es q yo tambien tendria un salon all inclusive pero mi FM quiso hacerlo a su gusto! No veo las joras de que llegue ese dia!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Mari les falta re poquito, van re bien!!! Tu FM es como la mayoria de los FM jajajaja todo a ultimo momento!

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria que lindo todo lo que nos contas. Comparto completamente con vos ese sentimiento de ansiedad y revolución de alegría al dar este paso tan grande. Nosotros elegimos un salón que nos incluye todo lo que es decoración y catering, etc. así que no tengo muchas cosas para hacer referentes a la deco. Pero aplaudo completamente a las novias que lo hacen, realmente te mereces un premio, más que nada por hacerlo por primera vez! Que lindo es que tanto esfuerzo sea para esto y vas a ver como te sale todo perfecto

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá