Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Mariela.... mi lista de deseos!!!

Mariela, el 16 de Abril de 2018 a las 09:13 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Ya que vamos a soñar que sea en grande no???

En primer lugar las invitaciones ami me gustan más románticas con flores y toda la cosita delicada!! Pero nos decidimos por unas más estilo vintage!! para que nos guste a los dos!! veremos como quedan cuando las armemos!!

Para el lugar realmente ahi cumpli un sueño!! xq desde que tengo 15 años que decia que me iba a casar en esa casona!! después cerro para los eventos y hace dos años que abrió nuevamente así que no lo pensamos!!! jajaj

Torta de las inspiraciones que había no me gusta mucho ninguna!!, pero romántica y clásica!!

Animación si viene ricky y unos acróbatas del circo todos juntos es un golassssoooooooo jajajjaa

Souvenirs!!! no estan dentro de mi lista de deseos!!, pero de las opciones que dieron que siga la fiesta con un buen trago!!!; jajjajaj

La lencería tampoco es algo que me super fascine pero bueno es día especial!! de las opciones que pasaron la más clásica obvio!!, jajajaj

Y finalmente el sueño más grande!! es la luna de miel!!! ashi si que vamos a soñar bien en grande!! Olalá PARISSSSSSS

Nos estamos leyendo!!!! Beistos a todas!!!

2 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Abril de 2018 a las 10:36
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella que ilusión que te gusten los jueguitos Smiley smile y que linda historia!

    Mirá, acá te dejo el último especial de Anto:

    >>Encontrá tus Zapatos perfectos ¡El Duelo!

    Te encantará!

    Besos y feliz martes

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente Mari, siempre hay que soñar en grande!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración